www.nexotrans.com

Nuevas instalaciones de Cummins en San Fernando (Madrid)

viernes 27 de abril de 2018, 07:00h
Nuevas instalaciones de Cummins en San Fernando (Madrid)
Ampliar
Cummins abre nuevas instalaciones en la Comunidad de Madrid, fruto de su estrategia de inversión en sus servicios de distribución para el mercado nacional.

Situado en San Fernando de Henares, este nuevo centro está mejor equipado para atender las necesidades de los clientes de Cummins en España.

Incluye un área de taller y un almacén, así como un mayor espacio de oficinas para proporcionar un entorno integral que responda a las necesidades tanto de empleados como clientes. La nueva ubicación se encuentra próxima a los clientes locales, así como a los principales ejes de comunicación, como el aeropuerto de Madrid y las principales carreteras de España.

El espacio cuenta con una plantilla de 37 empleados.

Según explica Antonio Leitao, vicepresidente de la Unidad de Distribución en Europa, "Cummins lleva más de 65 años operando en España y este nuevo edificio demuestra la optimización de nuestro negocio aquí. Mantenemos nuestro compromiso con nuestra estrategia de crecimiento en España, con el foco en el sector marítimo, energético e industrial, entre otros mercados clave. Esta inversión nos proporciona la capacidad de ofrecer servicios excelentes para nuestros clientes y dar apoyo a nuestra creciente red de distribuidores”.

Compromiso con el medio ambiente

Carlos Martínez, director general para España, ha añadido que “estas nuevas instalaciones ponen de manifiesto el compromiso de Cummins con el medio ambiente, al reducir significativamente la huella medioambiental y aumentar la eficiencia. Este moderno centro de servicios ha sido diseñado desde el principio incorporando una amplia gama de medidas de protección de la seguridad”.

"Para el diseño del nuevo edificio se han tenido en cuenta las sugerencias de los empleados con el objetivo de crear un entorno de trabajo diverso e inclusivo para todo el mundo. Se han incorporado, además, áreas específicas para personas con capacidades diferentes, así como una sala de confort y excelentes instalaciones para los visitantes”, ha señalado Ignacio González, director ejecutivo de Greater Europe Power Systems.