www.nexotrans.com
El nuevo VDL Futura de Cialone Tour.
El nuevo VDL Futura de Cialone Tour.

Siete autocares VDL Futura de doble piso son adquiridos por la empresa italiana Cialone Tour

jueves 10 de mayo de 2018, 07:00h
VDL Bus & Coach entregó siete VDL Futura FDD2-141 / 510s a Cialone Tour en Italia. Esta empresa desplegará estos autocares de dos pisos en nombre de Flixbus. Los siete Futura FDD2-141 se usarán en varias líneas interurbanas nacionales e internacionales. A nivel internacional, estas conexiones de Flixbus operan desde Italia a Francia, Alemania y Suiza y viceversa, como Roma-Frankfurt, Venecia-Lausana y Marsella-Salerno.

Los asientos VDL Clase 500, con lujosa tapicería, conexiones USB y enchufes de 220 voltios, reposabrazos entre los asientos dobles y reposabrazos de cuero en el asiento trasero, ofrecen mucha comodidad para los pasajeros

Los siete Futura para Cialone Tour están equipados con asientos para 74 pasajeros, más guía y conductor; y con un espacio para sillas de ruedas. Los asientos VDL Clase 500, con lujosa tapicería, conexiones USB y enchufes de 220 voltios, reposabrazos entre los asientos dobles y reposabrazos de cuero en el asiento trasero, ofrecen mucha comodidad para los pasajeros, haciendo que viajar en el Futura FDD2 sea una experiencia extremadamente agradable. La comodidad, la seguridad, el diseño y la tecnología se combinan de forma óptima entre sí.

El VDL Futura FDD2 ofrece la mejor contribución posible al coste total de propiedad. La construcción modular ligera, combinada con el tren motriz de bajo consumo y el diseño aerodinámico, garantiza un bajo consumo de combustible y, por lo tanto, bajas emisiones de CO2. La combinación de bajo consumo de combustible y alta capacidad de pasajeros representa una inversión extremadamente rentable para el operador de autocares.

Sobre Cialone Tour

Cialone Tour fue fundado en 1895 por el Giovan Battista Cialone e inicialmente proporcionó transporte de pasajeros entre la estación y el centro de la ciudad en Ferentino (Italia). En la década de 1950, Cialone Tour también comenzó a alquilar autocares. Incluso hoy, Cialone todavía ofrece estos dos servicios y es el proveedor oficial de varios clubes deportivos, incluidos los All Blacks y el Frosinone Calcio de la Serie B italiana. La empresa familiar Cialone Tour está dirigida por tres hermanos de la familia Cialone y sus hijos. Están en la cuarta generación y los miembros de la quinta ya están siendo preparados para coger el testigo.