www.nexotrans.com

Fernando Falcón, nuevo responsable de UPS para Iberia

jueves 10 de mayo de 2018, 07:00h

UPS acaba de anunciar el nombramiento de Fernando Falcón como director general de UPS en España y Portugal. Con base en Madrid, será responsable de más de 1.300 empleados, así como de las operaciones y desarrollo de negocio.

Fernando Falcón, nuevo responsable de UPS para Iberia
Ampliar

“Fernando aporta grandes conocimientos y experiencia a estos mercados, que presentan importantes oportunidades tanto para nosotros como para nuestros clientes", aseguró Carl Sturgeon, presidente de UPS para el Oeste de Europa. "Con la orientación de Fernando, seguiremos conectando de manera segura a las empresas españolas y portuguesas de todos los tamaños a nuestra red logística global inteligente. Además, podrán beneficiarse de las innovadoras soluciones y servicios que esperan recibir de nuestra empresa".

Fernando Falcón sustituye a Wilfredo Ramos, que ha decidido buscar oportunidades fuera de UPS

Amplia experiencia

Falcón, de origen español y con 17 años en la compañía, ha desempeñado diversas ocupaciones contables y financieras de creciente responsabilidad. Comenzó su andadura en UPS en 2001 como analista financiero para UPS España y Portugal. En 2014, desempeñó el cargo de director financiero, responsable de 30 países de Europa central y del este, entre ellos Polonia, Turquía, la República Checa, Rusia y Austria. Su posición más reciente ha sido la de director general para UPS en Bélgica y Luxemburgo. Fernando Falcón sustituye a Wilfredo Ramos, que ha decidido buscar oportunidades fuera de UPS.

“Estoy emocionado de volver a España y Portugal para liderar nuestro fantástico equipo y aprovechar el éxito y crecimiento que ha logrado", afirmó Falcón. "Nuestras recientes inversiones, tanto en nuevas conexiones de vuelo a nuestro centro europeo aéreo en Colonia, como en tiempos de envío más rápidos, permitirán a nuestros clientes, especialmente a las pequeñas empresas que quieren exportar, buscar oportunidades internacionales e impulsar su competitividad en el mercado”.