www.nexotrans.com
El Palacio de la Magdalena de Santander, sede del Curso de Verano de Confebus.
El Palacio de la Magdalena de Santander, sede del Curso de Verano de Confebus.

Confebus celebrará 4º Curso de Verano en Santander, los días 25 y 26 de junio

miércoles 16 de mayo de 2018, 07:00h
Bajo el título ‘Autobús y Digitalización’, los próximos 25 y 26 de junio se celebrará el cuarto Curso de Verano que organiza Confebus, en colaboración con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.
El entorno y la configuración del curso permitirán el enriquecimiento académico y personal de los conferenciantes y alumnos

Con el Palacio de la Magdalena de Santander como sede, este curso, que será el lugar de encuentro para la puesta al día de las principales tendencias y novedades del transporte de viajeros por carretera, quiere satisfacer las inquietudes e intereses que en muchas ocasiones no pueden ser tratados en otros foros.

Casi dos decenas de ponentes

El entorno y la configuración del curso permitirán el enriquecimiento académico y personal de los conferenciantes y alumnos. Casi 20 ponentes, entre Administración, políticos, catedráticos, periodistas, expertos, etc., expondrán las materias de mayor actualidad en el Sector en seis mesas, que se estructurarán en un formato de conferencia y debate, lo que permitirá la participación directa de asistentes y ponentes. Los horarios del curso son los siguientes: Lunes 25 de junio, de 10:00 a 16:30 horas; y martes 26 de junio, de 09:30 a 14:30 horas.