www.nexotrans.com

TITSA traslada sus guaguas a la primera planta del Intercambiador

El cambio de ubicación se debe a la realización de obras de mejora en el pavimento de la dársena de la segunda planta del edificio

jueves 17 de mayo de 2018, 07:00h
TITSA traslada sus guaguas a la primera planta del Intercambiador
Ampliar

Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA) trasladará las guaguas interurbanas a la primera planta del Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife a partir de este sábado, 19 de mayo, con el objetivo de realizar obras de mejora del pavimento en la segunda planta del edificio.

TITSA ha diseñado un dispositivo de señalización e información

TITSA ha diseñado un dispositivo de señalización e información a los usuarios para minimizar las molestias que dichas obras puedan causar durante el tránsito de los pasajeros en el edificio o al efectuar el transbordo de guagua.

Varias actuaciones

Estos trabajos forman parte de las actuaciones que el Cabildo de Tenerife está llevando a cabo en el edificio para facilitar la accesibilidad de las guaguas, potenciar la comodidad de las instalaciones y mejorar la funcionalidad del servicio que se presta a los usuarios. La compañía recuerda que las líneas urbanas seguirán operando desde las paradas situadas en el exterior del Intercambiador como hasta ahora.