www.nexotrans.com
Tusgsal y AMB adquieren ocho Mobi City de Indcar
Ampliar

Tusgsal y AMB adquieren ocho Mobi City de Indcar

viernes 18 de mayo de 2018, 07:00h

Antonio Martínez Palacios, director de Área de Producción de Tusgsal, y Javier M. Miguel Martín, gerente de Área Urbanos de Iveco España, visitaron las instalaciones de Indcar en Arbúcies para configurarlas

Los vehículos tienen capacidad para 17 viajeros sentados + 19 viajeros de pie + conductor y son adaptables a 1 PMR

Los vehículos tienen capacidad para 17 viajeros sentados + 19 viajeros de pie + conductor y son adaptables a 1 PMR. Llevan todos los sistemas de ayuda a la explotación requeridos por AMB y un motor Iveco Daily 70C18 Euro 6 de bajo consumo. Prestarán servicio en el casco antiguo de Badalona.

El Mobi City es un vehículo funcional pensado y diseñado específicamente para el ámbito urbano. Gracias a su formato de microbús (2,35 m de ancho), puede moverse ágilmente por calles estrechas. No obstante, su interior es ancho y confortable, lo que le permite transportar cómodamente un mayor número de pasajeros.

Consolidación

En 2017, las ventas del modelo Mobi significaron el 40% de la producción total de Indcar. La mayoría se entregaron a Francia, Italia y los mercados escandinavos.

El Mobi es un concepto de vehículo muy funcional, económico y fiable carrozado sobre chasis Iveco Daily 70. Por sus características encaja muy bien en estos países para cubrir líneas de corto recorrido, urbanas, interurbanas y escolares.

Se trata de un modelo disponible en diferentes versiones, múltiples distribuciones y adaptable a PMR. Desde su lanzamiento en 2013, se ha convertido en todo un referente en Europa por su excelente relación calidad/precio.

En España, cada vez son más los operadores que lo eligen para cubrir, principalmente, las rutas urbanas.