www.nexotrans.com
Los nuevos camiones Renault Trucks de Villart.
Ampliar
Los nuevos camiones Renault Trucks de Villart.

Villart renueva su confianza en la gama T de Renault Trucks

Ha decidido adquirir un total de 13 unidades del modelo Renault Trucks T520 High Sleeper Cab con motor de 13 litros

lunes 21 de mayo de 2018, 07:00h
La empresa de transporte Villart Logistic, con sede en la localidad leridana de Balaguer, sigue apostando por Renault Trucks y deposita nuevamente su confianza en la marca francesa con la adquisición de nuevos vehículos de la Gama T. Un total de 13 unidades del modelo Renault Trucks T520 High Sleeper Cab acaban de pasar a formar parte de su flota, de la mano de su distribuidor Motor Tàrrega Trucks.

Los camiones incluyen el sistema de conducción predicitiva Optivision, que adapta aceleración, velocidad y cambio de marchas según la predicción del terreno por GPS

La compañía Villart Logistic, fundada en 2001, ha mantenido un crecimiento progresivo con una oferta de servicio cada vez más amplia, caracterizada por la calidad y la profesionalidad. Actualmente cuenta con una flota de más de 180 camiones compuesta en su mayoría por vehículos Renault Trucks Euro 6, que incluyen remolques con lona, remolques con mega lona y remolques frigoríficos para garantizar un servicio integral. Con cinco delegaciones en Barcelona, Tarragona, Valencia, Zaragoza y Almería, la empresa ofrece una cobertura que abarca todo el territorio nacional y ofrece soluciones globales de logística internacional.

La adquisición de las 13 unidades se ha realizado a través de Motor Tàrrega Trucks, concesionario Renault Trucks para las provincias de Lleida, Girona y parte de Barcelona. Se trata de tractoras Renault Trucks T520 High Sleeper Cab con motor de 13 litros, configuradas específicamente para rutas de largo recorrido, con piso plano y dos literas.

Pack Fuel Eco+

Estas unidades se han equipado con el pack Fuel Eco+, que garantiza una total optimización de los recursos, al combinar Eco Cruise Control, Optiroll, modo power inhibido, compresor de aire desembragable, bomba de dirección de caudal variable y parada de motor automática. Incluye también el sistema de conducción predicitiva Optivision, que adapta aceleración, velocidad y cambio de marchas según la predicción del terreno por GPS. Por último, estas unidades están también equipadas con el sistema Optifleet de Renault Trucks, el sistema de control de flotas con seguimiento GPS que proporciona información constante sobre los vehículos y rutas.