www.nexotrans.com
Imagen de una de las presentaciones de la Iveco Daily Blue Power.
Ampliar
Imagen de una de las presentaciones de la Iveco Daily Blue Power.

Iveco muestra gama Daily Blue Power a clientes, carroceros y fuerza de ventas

Durante las jornadas, se ha podido comprobar de primera mano, sus prestaciones e innovadora tecnología

lunes 21 de mayo de 2018, 07:00h
Durante las dos primeras semanas de mayo, Iveco ha reunido a clientes, carroceros y fuerza de ventas en su planta de Valladolid con motivo de la presentación de la nueva gama Daily Blue Power. Durante estas jornadas, han podido comprobar de primera mano, las prestaciones y la innovadora tecnología implantada en la familia más sostenible del mercado.

Además de recibir una formación especializada, se tuvo la oportunidad de visitar las instalaciones de la Planta de Iveco en Valladolid

Además de recibir una formación especializada, también tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones de la Planta de Iveco en Valladolid, lugar donde se produce este modelo y que recientemente ha sido galardonada con el premio “Mejor proyecto Innovador” de los premios a la Innovación de Castilla y León.

Colaboración de HAM

Asimismo, se contó con la colaboración de HAM, quien proporcionó su estación de gas natural móvil, haciendo posible que los asistentes pudieran comprobar lo sencillo que es un repostaje con energía de gas natural. Todo el equipo de Iveco, tanto de la unidad de negocio de productos Ligeros y Medios como de Producto y Homologaciones, han sido los encargados de dirigir y dar soporte a cada una de estas exitosas sesiones.