www.nexotrans.com

Hispano deposita su confianza en el donostiarra Bruno Ribó para ocupar el cargo de director comercial

miércoles 26 de septiembre de 2007, 01:00h

La compañía carrocera Hispano ha comunicado la reciente incorporación a su junta directiva de Bruno Ribó Ruiz, quien a partir de ahora se encargará de asumir las responsabilidades de director comercial tanto para el mercado nacional, como para los ámbitos de negoco internacionales.

Ribó cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector de la automoción, así como en el segmento de la dirección comercial. Natural de San Sebastián, el nuevo director comercial de Hispano trabajará en equipo con Pedro Cotera Usúa, que hasta ahora ha estado dirigiendo el área de Ingeniería de Ventas y que amplía sus responsabilidades en el nuevo área de Hispano Service e Ingeniería de Ventas con funciones directas sobre homologaciones, recepción de chasis, ventas técnicas, garantías, recambios y reparaciones.


Dentro del plan de reorganización de la empresa, otro de los departamentos que pasará a depender en algún modo de la dirección comercial, además del mencionado con anterioridad, será el área de Márketing, Backoffice y Administración Comercial, junto a todo el equipo de gestores de cuenta. Así, Javier García, que desempeñaba hasta el momento las funciones de dirección de Hispano Service, pasa a ocupar el cargo de director de relaciones institucionales.