www.nexotrans.com

Arriva promociona el transporte en autobús con un típico vehículo londinense

Durante toda la semana recorrerá las principales poblaciones de la comarca de Ferrol

miércoles 26 de septiembre de 2007, 01:00h

La compañía de transportes Arriva inició el pasado lunes en Ferrol una campaña de promoción cuanto menos novedosa. Empleando un típico bus de dos pisos de Londres, que adquirió hace unos meses, recorrerá los alrededores de Ferrol bajo el lema ‘Arriva, sube con nós’.

"Entendemos que la promoción del transporte público constituye una auténtica prioridad ciudadna, una solución realmente beneficiosa para todos", señaló el director general de la compañía en españa, Tim Routledge, durante la presentación de esta iniciativa. "Para mejorar la vida ciudadana, la reducción del número de automóviles en las ciudades constituye una verdadera necesidad. Y ante ésto, sólo cabe una alternativa viable: la promoción del transporte público".

Cinco premios

Entre todos los que participen en la campaña, la compañía repartirá cinco ‘Superticket’ para viajar gratis en sus líneas de Galicia durante el año 2008, lo que a juicio del dirigente de Arriva, "debe ser un aliciente para que la población participe en la campaña", de marcado carácter informativo.

Arriva está repartiendo unos 10. 000 mapas con información de la situación de sus paradas, las horas de salida, los tiempos de viaje y los precios de los billetes, entre las principales poblaciones del área metropolitana de Ferrol donde ofrece sus servicios, y sobre las conexiones directas con A Coruña. El bus promocional visitará Fene, Ares, Mugardos, Narón, Pontedeume y Odeón, además de Ferrol.