Click to Open Login Modal
www.nexotrans.com
Cartel de la 15ª edición de FurgoVolkswagen.
Ampliar
Cartel de la 15ª edición de FurgoVolkswagen.

FurgoVolkswagen espera una gran asistencia en su 15º aniversario

La localidad de Sant Pere Pescador (Girona) acogerá el encuentro los días 8, 9 y 10 de junio. Cerca de 350 furgonetas ya se han inscrito

viernes 25 de mayo de 2018, 07:00h
La FurgoVolkswagen celebra este año un aniversario muy especial, ya que se cumplen 15 años del nacimiento de esta concentración de "furgos" Volkswagen, que se ha convertido en una de las más importantes de Europa, y la más multitudinaria de España. Los aficionados saben que la de este año será una celebración para recordar y, por ello, las inscripciones en la su página web han alcanzado cifras que apuntan a un nuevo éxito de asistencia, tanto en número de "furgos" como de incondicionales de la marca.

La FurgoVolkswagen se ha convertido en un encuentro único para los amantes de estos vehículos, ya que une pasado y presente de la marca

La localidad gerundense de Sant Pere Pescador ya se prepara para acoger la celebración del 15º aniversario de la FurgoVolkswagen, que este año espera repetir las buenas cifras de asistencia coincidiendo con una fecha tan especial. Hasta la Costa Brava se espera que se desplacen miles de aficionados llegados de toda España y parte de Europa dispuestos a disfrutar de un fin de semana de sol y playa con las emblemáticas "furgos" Volkswagen como verdaderas protagonistas.

La FurgoVolkswagen se ha convertido en un encuentro único para los amantes de estos vehículos, ya que une pasado y presente de la marca. Los asistentes podrán ver de cerca verdaderas joyas de museo con unidades de las primeras generaciones de la Gama T que se mantienen como el primer día, al tiempo que podrán conocer en primicia las últimas novedades de la marca. Como cada año, el programa de actividades incluirá talleres para los más pequeños y pruebas de conducción para los adultos. El concurso de disfraces, que este año tiene como temática los videojuegos, pondrá a prueba la creatividad y la imaginación de los asistentes, que podrán optar por seis categorías distintas para customizar sus "furgos".

Embajadores de lujo

La concentración de este año contará con dos invitados de primer nivel. Gisela Pulido y Horacio Llorens, embajadores de Volkswagen Vehículos Comerciales, asistirán a la concentración y vivirán como dos aficionados más el ambiente festivo que se respira en Sant Pere Pescador. La FurgoVolkswagen 2018 promete no defraudar a los miles de aficionados que se desplazarán hasta la Costa Brava para celebrar los 15 años de esta concentración única.