www.nexotrans.com
Stand de Insa Turbo para The Tire Cologne 2018.
Ampliar
Stand de Insa Turbo para The Tire Cologne 2018.

Insa Turbo decide acudir a la feria alemana The Tire Cologne 2018

Dará a conocer su nuevo catálogo y su amplia oferta de neumáticos renovados dirigida para todo tipo de vehículos

viernes 25 de mayo de 2018, 07:00h
La compañía alicantina Insa Turbo, fabricantes de neumáticos reciclados con una trayectoria internacional de más de 25 años estará presente desde el día 29 de mayo al próximo 1 de junio en la prestigiosa feria internacional The Tire Cologne 2018 que tendrá lugar en Colonia (Alemania), certamen de referencia en el mundo de la automoción, donde se dan cita los especialistas del sector y la industria, mostrando en ella sus últimas novedades relacionadas con el mundo del motor.

Cabe destacar que los neumáticos renovados Insa Turbo muestran el mismo comportamiento que un neumático convencional, pero con un menor coste económico

En esta importante feria, Insa Turbo dará a conocer su nuevo catálogo y su amplia oferta de neumáticos renovados dirigida para todo tipo de vehículos, terrenos y climatología; turismo, furgoneta, camión, nieve, 4x4, agrícolas y OTR, y todo ello acompañado de su nuevo slogan "Significantly different and better". Además, mostrará su gama de neumáticos renovados premium, que combinan la tecnología más avanzada con una estética de vanguardia, acorde a las necesidades del conductor del siglo XXI. Esta nueva generación de neumáticos renovados es una clara apuesta por la ecología. De esta forma, el I+D+i más avanzado ha permitido a Insa Turbo fabricar esta nueva gama de neumáticos ecológicos, una apuesta por la calidad, la innovación y sobre todo la ecología dentro del mundo del neumático.

Cabe destacar que los neumáticos renovados Insa Turbo muestran el mismo comportamiento que un neumático convencional, pero con un menor coste económico. Su producción se realiza con sus propios compuestos Premium, que cuentan en su formulación con caucho natural proveniente de plantaciones gestionadas de forma sostenible, y están avalados por certificaciones nacionales e internacionales: ISO 9001, E9, Insia, Dot Us, Green Life, etc. Se podrá encontrar a Insa Turbo en el Hall 7.1, Stand A069, Colonia (Alemania) del 29 de mayo al 1 de junio en The Tire Cologne 2018.

Sobre Insa Turbo

Insa Turbo, durante sus más de 25 años de actividad basada en la fabricación de neumáticos reciclados, ha evitado que se emitieran a la atmósfera más de siete millones de toneladas de CO2 y ha ahorrado más de 2.800 millones de litros de petróleo. La factoría, una de las más importantes de Europa, está ubicada en Aspe y exporta más del 50% de su producción a 42 países teniendo previsto producir durante este año 200.000 neumáticos turismo, 200.000 neumáticos para camioneta y 4x4 y 50.000 para camión. Diariamente entran para su reciclado más de 5.000 neumáticos fuera de uso. El proceso de fabricación de los neumáticos renovados, se realiza con criterios ecosostenibles, con el más moderno I+D+i, respetuoso con el medioambiente a partir de bioenergía 100% libre de emisiones y contaminación y un uso ecosostenible del caucho.