www.nexotrans.com
La nueva Sprinter de Mercedes se luce en sus instalaciones de Pinto

La nueva Sprinter de Mercedes se luce en sus instalaciones de Pinto

lunes 11 de junio de 2018, 07:00h
La nueva Sprinter de Mercedes se luce en sus instalaciones de Pinto
Ampliar

Mercedes-Benz Retail S.A.U., filial de Mercedes-Benz España que opera bajo las denominaciones comerciales Mercedes-Benz Madrid y Mercedes-Benz Valencia, presentó hace unos días en sus instalaciones de Pinto la nueva generación de la Mercedes-Benz Sprinter, un modelo que destaca por ofrecer una conectividad, ergonomía, seguridad y funcionalidad al nivel de un automóvil.

La tercera generación de la Sprinter define, “en cada una de sus áreas, la clase superior en el segmento de las grandes furgonetas con un diseño fascinante, características de seguridad de un altísimo nivel, máxima eficiencia en el coste operativo, detalles pensados para el cliente y el sector, y un paquete de conectividad que lleva los sistemas de infoentretenimiento y aplicaciones telemáticas a una nueva era”, apuntan desde la entidad.

El evento, que contó con 500 invitados, se cerró con un concierto de Los Secretos

El centro de Mercedes-Benz Madrid en Pinto es “fundamental para la división de vehículos industriales de la marca y goza de las certificaciones `Van ProCenter´ y `Camper Expert´, que le acreditan como especialista en vehículos industriales y autocaravanas, así como en vehículos propulsados por energías alternativas: eléctricos, de gas natural comprimido (GNC) y de gas natural licuado (GNL)”, indicaron sus responsables.

El evento congregó a más de 500 invitados en las instalaciones que la filial de Mercedes-Benz España tiene en Pinto. La presentación corrió a cargo de Eduardo García-Oliveros, presidente de Mercedes-Benz Retail, y Roberto Redondo, director de vehículos industriales, que repasaron las principales características que convierten a la nueva Sprinter en “la respuesta a todas las necesidades de transporte, tanto para los propietarios tradicionales como para gestores de flotas preocupados por el coste operativo”.

El evento, que se cerró con un concierto a cargo del reconocido grupo madrileño Los Secretos, marca el inicio de la distribución de esta nueva generación de uno de los vehículos comerciales más representativos de la gama de Mercedes-Benz.

Pinto, la referencia de Mercedes-Benz para los profesionales

El centro de vehículos industriales de Mercedes-Benz Madrid en Pinto, que con sus 35.000 metros cuadrados es el mayor de los que Mercedes-Benz tiene en España, fue también el primero de la red nacional y uno de los primeros de Europa en recibir en 2015 el certificado de excelencia internacional `Van ProCenter´, un reconocimiento que le avala como centro especialista en este tipo de vehículos gracias a su completa infraestructura y a la amplia selección de servicios al alcance de los clientes.

A finales de 2017, en este centro se inauguró una nueva nave dedicada en exclusiva a las reparaciones de carrocería de vehículos industriales, la unidad de negocio más importante del centro, con la misma tecnología de última generación para el diagnóstico, ejecución y control de las intervenciones de carrocería que Mercedes-Benz Madrid ya utiliza en sus instalaciones de Barajas y San Fernando de Henares. La importancia del centro de Pinto de Mercedes-Benz Madrid para la división de vehículos industriales se ha visto consolidada en los tres últimos años con un aumento de su facturación en un 27%.