www.nexotrans.com

Giovanni Bruno, al frente de Volvo Trucks España

lunes 11 de junio de 2018, 07:00h
Giovanni Bruno, al frente de Volvo Trucks España
Ampliar

Desde el próximo 1 de Septiembre de 2018, Giovanni Bruno ocupará la posición de Managing Director para Volvo Trucks España, sustituyendo así a Stephane de Creisquer.

Giovanni Bruno acumula una larga trayectoria dentro del Grupo Volvo, donde empezó a trabajar en el año 2000. Cuenta con una amplia experiencia internacional en numerosos puestos dentro del área comercial, como director comercial en Italia, vicepresidente Trucks y Buses en Argentina, vicepresidente para el Noroeste África, y la posición que ocupa actualmente como vicepresidente de la región MEENA, Oriente Medio, Este (Turquía y CIS) & Noroeste de África, en la division internacional de Ventas.

'Estoy muy contento de aceptar este reto y comenzar a trabajar con el equipo de la compañía en este país'

Desde su nuevo cargo, Giovanni será parte del Volvo Trucks Europe Sales Area Management y reportará directamente a Roger Alm, Senior Vice President de Volvo Trucks Europa. Será el máximo responsable de las operaciones de Volvo Trucks en España y liderará “las áreas que hacen que Volvo Trucks sea una marca de referencia de fabricantes de camiones en España, con una oferta y un servicio Premium”, indican desde la compañía, añadiendo que trabajará para “impulsar el negocio y hacer que Volvo Trucks siga siendo la compañía líder en imagen de marca, así como en satisfacción del cliente, puesto que ocupa desde principios de 2000”.

Declaraciones

En sus primeras palabras tras el nombramiento, Giovanni Bruno ha comentado que está “muy contento de aceptar este reto y comenzar a trabajar con el equipo de la compañía en este país, que representa un mercado muy importante para Volvo Trucks. Nuestra experiencia, capacidad y actitud innovadora nos permitirá lograr los objetivos que nos propongamos en España, poniendo el éxito de nuestros clientes en el centro de nuestra estrategia”.

Giovanni y su familia se establecerán definitivamente en nuestro país el próximo 1 de septiembre. Mientras tanto, José María Martínez ha sido nombrado asume las dirección general en funciones, y durante este periodo también mantendrá sus responsabilidades actuales como Service Market Director.