www.nexotrans.com
La nueva puerta creada por Masats.
Ampliar
La nueva puerta creada por Masats.

Masats decide acudir a la feria Transports Publics 2018 de París

Presentará la nueva puerta deslizante 028C v3 y una nueva herramienta que muestra opciones de diagnóstico para postventa

miércoles 13 de junio de 2018, 07:00h
Masats presentará en la feria francesa Transports Publics 2018 la nueva puerta deslizante 028C v3 y una nueva herramienta que muestra las posibilidades de diagnóstico para el servicio postventa. Las altas prestaciones de esta puerta mejorada, la 028C v3, su suavidad de movimiento y su perfecto cierre serán el principal lanzamiento en el stand de Masats.

El sistema de guiaje rediseñado mejora el inicio de movimiento, obteniendo un movimiento progresivo que reduce vibraciones y reduce el coste de ciclo de vida

Después de pruebas exhaustivas realizadas con resultado muy positivo, la puerta estará disponible en el mes de septiembre. El sistema de guiaje rediseñado mejora el inicio de movimiento, obteniendo un movimiento progresivo que reduce vibraciones y reduce el coste de ciclo de vida. La puerta incorpora un nuevo sistema de perfiles de cierre que ofrece un sistema de detección de obstáculos muy sensible, incluso con grosores muy reducidos, evitando el atrape de objetos.

Nuevo sistema de diagnóstico

La nueva herramienta electrónica de Masats se diseñó para reflejar las capacidades del sistema electrónico Masats GenIO, que se suministra con las puertas y rampas de Masats. Las posibilidades que ofrece a los operadores y los equipos de servicio mejoran la vida útil del sistema, reducen el coste del ciclo de vida y ofrecen información para la mejor toma de decisiones.

Los visitantes que pasen por el stand de Masats podrán probar las diferentes opciones que ofrece el sistema interactivo de herramientas y conocer algunos de los posibles tipos de información del sistema de mantenimiento que ofrece para ayudar a resolver incidentes utilizando el sistema de diagnóstico, además de las posibilidades que ofrece la puerta con sistemas de autoaprendizaje y autodiagnóstico.