www.nexotrans.com

TI Automotive implantará la solución Infor Automotive Essentials en todas sus instalaciones a nivel mundial

viernes 05 de septiembre de 2008, 01:00h

El fabricante mundial de sistemas de almacenamiento, transferencia y entrega de combustible TI Automotive ha anunciado su decisión de implantar la solución Infor Automotive Essentials en todas sus instalaciones a nivel mundial.

La solución Automotive Essentials es una suite de soluciones empresariales de software diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de las compañías de automoción y ayuda a obtener un retorno de la inversión sustancial, una colaboración más eficaz y procesos de negocio más ágiles.

El sistema ERP de Infor para la fabricación, obtención y flujo de materiales está integrado con un sistema de gestión de clientes de la automoción, y dota a TI Automotive de acceso a funcionalidades específicas de su sector, y a funciones globales para dar soporte a múltiples idiomas, divisas y zonas horarias.

TI Automotive ya ha implementado la solución integrada de Infor en 74 plantas de fabricación, en 18 países del mundo, sustituyendo a los centros de datos regionales.

Con casi un siglo de experiencia en la industria de automoción, TI Automotive es el único fabricante mundial de sistemas totalmente integrados de almacenamiento y entrega de combustible para coches y camiones.