www.nexotrans.com

Volvo Trucks lanza el Volvo FH edición especial 25 años

Presentado en los modelos Volvo FH y FH 16 en colores plata y rojo

jueves 21 de junio de 2018, 07:00h
Volvo Trucks lanza el Volvo FH edición especial 25 años
Ampliar
Para celebrar la presentación del Volvo FH en 1993, Volvo Trucks lanza el Volvo FH edición especial 25 años. Disponible tanto como Volvo FH como Volvo FH 16, se construirán por un período limitado durante 2018 y 2019. Las ventas comenzarán a finales de junio de 2018.

Volvo FH es uno de los modelos más exitosos de la industria con casi un millón de camiones vendidos, creando una forma de vida para millones de conductores en todo el mundo. La Volvo FH edición especial 25 años es, por lo tanto, no solo una celebración del camión en sí, sino también un homenaje a todos los clientes y conductores que han impulsado este icono durante los últimos 25 años.

Hay dos colores de lanzamiento, uno más oscuro, el Mammoth Tree Metallic, y otro con un rojo brillante, el Crimson Pearl

El exterior de esta edición especial se describe mejor como contemporáneo con un toque retro. La decoración plateada y naranja resalta el origen del camión y el trazado de líneas forma el número 25 para señalar el aniversario. El striping combina efectos 3D y sombras para hacer eco de la tendencia de diseño de principios de los 90 y le da a la camioneta un aspecto retro distintivo. Hay dos colores de lanzamiento, uno más oscuro, el Mammoth Tree Metallic, y otro con un rojo brillante, el Crimson Pearl, este último es un tributo moderno al color original de la cabina roja de 1993.

La seguridad siempre ha sido clave en el Volvo FH y esta pasión se manifiesta en los detalles de color naranja en todo, desde los puntos del cinturón de seguridad hasta las cortinas, las alfombras y las calcomanías reflectantes de las puertas de seguridad. Para mejorar una experiencia de conducción, los asientos combinan colcha y cuero para ofrecer comodidad y diseño.

Volvo Dynamic Steering

Los últimos avances del camión se especifican a través de las nuevas extensiones de Volvo Dynamic Steering. Entre las nuevas extensiones se encuentra la dirección dinámica Volvo con asistencia de estabilidad, diseñada para evitar accidentes por derrape. La dirección dinámica Volvo con asistencia para el mantenimiento del carril está diseñada para ayudar al conductor a permanecer en el carril, evitando colisiones y accidentes de vuelco. La dirección dinámica de Volvo con ajustes personales permite el ajuste individual de la resistencia del volante para una conducción conveniente y cómoda.

"Este camión realmente muestra cómo Volvo Trucks está impulsando el progreso y continúa estableciendo nuevos estándares en el transporte por camión, al igual que el Volvo FH lo hizo desde 1993", ha dicho el gerente global del segmento de largo recorrido en Volvo Trucks, Tomas Thuresson, concluyendo que "es una fantástica edición que rinde homenaje a un camión excepcional y a los millones de personas, clientes, conductores y aficionados que han estado involucrados en el Volvo FH durante 25 años".