www.nexotrans.com

Arranca la nueva Campaña My Service 5+ de Volvo Trucks

Para vehículos FH y FM con más de cinco años de antigüedad incluye cambio de aceites y filtros y múltiples controles preventivos

viernes 17 de enero de 2020, 07:00h
Volvo Trucks anuncia su campaña My Service 5+ 2020 bajo el lema ‘Para que su vehículo esté como el primer día’. Esta campaña, dirigida a los clientes de Volvo Trucks que tengan un vehículo FH o FM de más de cinco años de antigüedad o que hayan recorrido más de 500.000 km, incluye cambio de aceites y filtros, así como la revisión de más de 25 puntos de control repartidos por todo el vehículo. Asimismo, estos clientes podrán disfrutar de un 20% de descuento en una selección de repuestos genuinos de la marca utilizados en las reparaciones adicionales.

La oferta de la campaña será válida para contratos My Service que hayan sido firmados entre el 1 de enero y el 30 de septiembre de 2020

El control y revisión de los vehículos es fundamental para maximizar no solo la vida del camión sino su seguridad y la del conductor. Volvo Trucks conoce la importancia que la rentabilidad económica significa para sus clientes y trabaja para mantener los vehículos en funcionamiento el mayor tiempo posible y evitar que puedan sufrir paradas o averías imprevistas.

Los múltiples controles que se llevarán a cabo en los vehículos están en cinco categorías entre las que se incluyen el control de cabina, de exteriores, sistema de motor, suspensión delantera y caja de dirección, y control de elementos del chasis. La oferta de la campaña será válida para contratos My Service que hayan sido firmados entre el 1 de enero y el 30 de septiembre de 2020, con una duración mínima de 12 meses y máxima de 24 meses en reparaciones realizadas en los concesionarios y talleres autorizados de la Red Oficial de Volvo Trucks España.

Los servicios variarán en función del tipo de contrato, aquellos que tengan el contrato My Service 5+2 tendrán derecho a dos cambios de aceite y dos revisiones, con un coste de 750 euros. En el caso de los contratos 5+3 a tres de los respectivos, con un coste de 1.100 euros, y los 5+4 a cuatro, con un coste de 1.500 euros. Los contratos 5+2 y 5+3 tienen una duración de 12 meses, y el de 5+4 una duración de 24 meses. Estos precios están sujetos a variación según especificación del vehículo.

Los clientes de Volvo Trucks podrán beneficiarse de la campaña My Service 5+ en la red de talleres de la marca, en los que serán atendidos con la profesionalidad de técnicos cualificados encargados de estas revisiones.