www.nexotrans.com
Palletways renueva su solidaridad donando sangre

Palletways renueva su solidaridad donando sangre

lunes 25 de junio de 2018, 07:00h

Compromiso un año más con el equipo de donación de sangre de Cruz Roja en la campaña anual

El personal de Palletways Iberia no ha dudado en sumarse un año más a la campaña de donación de sangre de la Unidad de Extracción de Sangre para la Donación de Cruz Roja. En esta ocasión han sido 29 las personas del equipo humano de la Red Ibérica los que han contribuido a esta causa solidaria, junto con algunos empleados de otras compañías cercanas como Toy´s r Us, quienes también decidieron formar parte de esta iniciativa.

29 empleados colaboraron, un año más, en esta campaña

Donación en las instalaciones

Todos ellos acudieron ordenadamente al autobús de Cruz Roja que estaba situado dentro de las instalaciones de Palletways Iberia, en la localidad de Alcalá de Henares. Allí realizaron los correspondientes trámites y posteriormente procedieron a hacer sus donaciones de sangre.

Son ya varios años los que Cruz Roja Española continúa apostando por esta exitosa campaña, cuyos objetivos son dos. Por un lado, concienciar a la sociedad de la importancia de realizar donaciones periódicas, mientras que, por otro lado, se trata de contribuir a aumentar las reservas de sangre de los hospitales y clínicas españoles.

El director general de Palletways Iberia, Gregorio Hernando, añade que “un año más seguimos demostrando nuestra implicación con la sociedad y con el compromiso social. Desde el equipo de Palletways Iberia continuaremos apoyando, sin duda, estas causas”.