www.nexotrans.com
GantaBI muestra sus soluciones a los socios de Aetram

GantaBI muestra sus soluciones a los socios de Aetram

viernes 29 de junio de 2018, 07:00h
GantaBI muestra sus soluciones a los socios de Aetram
Ampliar

GantaBI, participó el pasado día 26 en una masterclass junto con TomTom Telematics y Sinfe en la sede de Aetram

En el evento, al que asistieron profesionales, directivos y técnicos de áreas de operaciones, gerentes de flotas y directores de Tráfico, se trataron temas de gran interés, como las posibilidades que ofrece el Big Data y la analítica para el Sector del transporte o la posibilidad de facilitar el pago de nóminas, mantenimiento de vehículos o control de horas de conducción y descanso mediante la integración de aplicaciones específicas con sistemas de gestión de flotas de vehículos.

Cañestro: 'La masterclass se ha convertido en un foro abierto'

Casos reales

Asimismo, durante la masterclass, dos empresas dieron testimonio del uso real que están dando a estas soluciones y cómo les están ayudando a mejorar la operativa y la productividad de sus conductores y vehículos. DiCarpri Tour mostró cómo la tecnología les ayuda a alcanzar nuevas cotas de eficiencia, seguridad y control de costes. Elite Touring, por su parte, compartió su experiencia al trabajar con datos reales de conductores y autocares de distintos tipos, lo que les ha permitido mejorar la planificación.

Javier Cañestro, director de GantaBI, se mostró muy satisfecho a la salida del evento y comentó que “la masterclass se ha convertido en un foro abierto de discusión sobre ideas y tendencias. De hecho, el evento en sí se alargó varias horas, debido a la gran participación de los asistentes, que mostraron un gran interés por los cuadros de mando de GantaBI. Solo nos queda agradecer a Aetram el gran éxito de convocatoria, que sobrepasó todas las expectativas”.