www.nexotrans.com

Melilla renueva parte de su flota urbana

viernes 29 de junio de 2018, 07:00h
Melilla renueva parte de su flota urbana
Ampliar
La COA (Cooperativa Ómnibus de Melilla) cuenta desde esta misma semana con dos nuevos autobuses.

Como responsable de la gestión del transporte urbano en la ciudad, la entidad está obligada a renovar periódicamente su flota y acaba de presentar, frente al Palacio de la Asamblea, sus dos últimas adquisiciones.

Para el presidente de la ciudad, las prestaciones son motivo para utilizarlos

Se trata de dos vehículos de bajas emisiones, totalmente accesibles, equipados con mamparas de seguridad para el conductor y con sistema de aire acondicionado, e incluso incluyen carga USB para móviles y zona WIFI. Motivos más que suficientes, en palabras del presidente de la ciudad, Juan José Imbroda, para utilizarlos. Cuentan con chasis MAN y carrocería Castrosua NewCity.

Una oportunidad

En los mismos términos se ha pronunciado el consejero de Coordinación y Medio Ambiente. Manuel Ángel Quevedo ha pedido a los melillenses que den una oportunidad a la COA porque ofrece un transporte de calidad y a bajo precio.

La Cooperativa ha sufragado la adquisición de estos dos autobuses con una inversión cercana a los 240.000 euros. La ciudad, por su parte, les respaldará en caso de que tengan pérdidas a final de año.