www.nexotrans.com

NOVEDADES

El nuevo T High Renault Sport Racing.
Ampliar
El nuevo T High Renault Sport Racing.

T High Renault Sport Racing, nueva serie limitada de Renault Trucks

miércoles 04 de julio de 2018, 07:00h
Renault Trucks y Renault Sport Racing han unido sus conocimientos para crear el T High Renault Sport Racing. Se trata de una serie especial, limitada a 100 ejemplares, que exhibe una pintura amarillo Sirius, color icónico de la escudería F1 Renault Sport Racing. Renault Trucks se ha asociado a Renault Sport Racing, para concebir el T High Renault Sport Racing, la nueva edición limitada de la insignia de su gama de larga distancia. El vehículo está fabricado en la planta Renault Trucks de Bourg-en-Bresse y cuenta con el sello Origine France Garantie, como todos los camiones de la marca.

Esta serie limitada tiene un aire deportivo y elegante

Esta serie limitada tiene un aire deportivo y elegante, exhibe una pintura amarillo Sirius, color icónico de los Fórmula 1 de Renault Sport Racing, y los cuadros amarillos y negros, identidad gráfica de los modelos Renault Sport.

En contraste con el color amarillo se encuentran diferentes texturas y matices de negro: las carcasas de los retrovisores del T High Renault Sport Racing son de color negro brillante, al igual que el rombo y la calandra. A fin de obtener aún más contraste, la visera brillante está marcada con una cenefa amarilla y los tapacubos también están pintados en ese color. La estética deportiva del vehículo se ve acentuada gracias al diseño de cuadros amarillo y negro repetido en los carenados laterales. Finalmente, cada ejemplar de la serie limitada cuenta con una placa de identificación negra numerada.

La cabina también ha recibido una cuidada atención: dotada con equipamientos específicos de alta gama, adopta también los colores amarillo y negro, en línea con el exterior. La tapicería Recaro y el volante están cubiertos de cuero negro, pespuntado de amarillo. La litera y las alfombrillas están también pespuntadas en amarillo. El salpicadero panorámico cuenta con una terminación en carbono y entradas de aire rodeadas de amarillo. Para mejorar el estilo deportivo de esta serie limitada, el cinturón de seguridad está provisto de una funda del mismo color.

Gran confort

El T High Renault Sport Racing, vehículo con plataforma completamente plana, aúna el confort de vida a bordo, el placer de conducción y las prestaciones. Está equipado con un motor de 13 litros con una potencia de 520 CV y una caja de cambios robotizada Optidriver.