www.nexotrans.com
Tapones de la campaña de Nacex.
Ampliar
Tapones de la campaña de Nacex.

Nacex recoge una tonelada y media de tapones solidarios, para Dent

Los fondos recaudados van destinados a la investigación de la enfermedad de Dent, una enfermedad minoritaria y genética

martes 10 de julio de 2018, 07:00h
Nacex, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, ya ha recogido una tonelada y media de tapones solidarios en beneficio de la Fundación Asdent.

Desde Nacex están muy agradecidos con la colaboración de sus franquiciados, clientes y empleados

Nacex puso en marcha el pasado mes de mayo la campaña “Donar un tapón, un gran gesto solidario”, cuyo objetivo es apoyar la investigación de Dent, una enfermedad minoritaria y genética causada por la mutación de un gen en el cromosoma X. Los fondos recaudados por la recogida de tapones solidarios van destinados a financiar los dos proyectos previstos por la Fundación Asdent, uno en el Instituto de Investigación de la Vall d’Hebron (VHIR) y otro en el Hospital Nuestra Señora de la Candelaria de Tenerife.

Pleno funcionamiento

Este primer resultado demuestra que las papeleras solidarias de recogida están a pleno ritmo, en las agencias y oficinas Nacex. También se pueden encontrar papeleras en las instalaciones de clientes, entidades y empresas que así lo han solicitado y que cada día son más numerosos. Desde Nacex están muy agradecidos con la colaboración de sus franquiciados, clientes y empleados, lo que está siendo fundamental para el éxito de una causa tan necesaria.