www.nexotrans.com
Gefco presenta Tracy, herramienta de seguimiento por voz para clientes

Gefco presenta Tracy, herramienta de seguimiento por voz para clientes

Diseñada para aquellos clientes que requieren una supervisión en tiempo real, de sus envíos con una alta prioridad

miércoles 11 de julio de 2018, 07:00h

Gefco anunció el lanzamiento de una herramienta “única” de seguimiento de envíos activado por voz para clientes a través de la tecnología Smart Speaker y el software logístico Cargowise. La nueva solución, que complementa la oferta existente de seguimiento de Gefco, ha sido desarrollada por la división de envío de mercancías para clientes que requieren una supervisión en tiempo real de envíos de alta prioridad, donde la velocidad y la eficiencia son de suma importancia.

Conocida como Tracy, la herramienta emplea el software de logística Cargowise de Wisetech Global a través de un altavoz inteligente. Esto permite a los clientes obtener información del envío, incluido el origen, el destino, el número de vuelo/barco y la llegada esperada/real a través de un simple comando de voz.

Tracy complementará la oferta tradicional de seguimiento de Gefco, como GEFC@nnect

Tracy complementará la oferta tradicional de seguimiento de Gefco, como GEFC@nnect, que proporciona trazabilidad de alto rendimiento a los clientes a través de un portal en línea. La herramienta ha sido desarrollada para dar soporte a las empresas que requieren una velocidad y seguridad de máximo nivel para envíos de tiempo crítico.

Gefco Group ya ha demostrado con éxito la nueva tecnología a los clientes antes de un lanzamiento. Significa el primer paso de una evolución constante para la herramienta, con más actualizaciones que proporcionan una funcionalidad aún mayor, incluida la conexión potencial con los servicios de rastreo de vuelo y marinos.

Entusiasmo

Anthony Gunn, vicepresidente ejecutivo de Forwarding de Gefco, comenta que "estamos muy entusiasmados de lanzar este servicio con nuestros socios. Tracy es la última de una serie de nuevas tecnologías que Gefco ha integrado recientemente en su gestión de la cadena de suministro a medida que lideramos el mercado de la innovación”.

"Para la expedición de mercancías, particularmente nuestra oferta de soluciones de tiempo crítico, donde la transparencia y el monitoreo en tiempo real son imperativos, la nueva herramienta juega un papel importante y estamos encantados con los comentarios que hemos recibido de los clientes hasta la fecha", concluye Gunn.