www.nexotrans.com
Fliegl adelanta algunas novedades de la IAA
Ampliar

Fliegl adelanta algunas novedades de la IAA

lunes 23 de julio de 2018, 07:00h
El carrocero alemán Fliegl tiene previsto presentar, el próximo mes de septiembre, múltiples novedades en la próximo Salón de Hannover.

Una de ellas es el X-tra Long Twin Profesional de logística de volumen en equipo completo, un semirremolque de lonas que tiene 15,15 m de largo y 14,90 m de longitud de carga.

Como un remolque doble de dos ejes, el X-tra Long es un vehículo utilitario único que tiene muchas ventajas sostenibles: menos tara para más carga útil, menor consumo de combustible y emisiones y menos desgastes.

Los Twin Mega de dos ejes reducen el consumo de diésel en 2,8 l / 100 km en comparación con un vehículo de tres ejes

Por ejemplo, los semirremolques Twin Mega de dos ejes reducen el consumo de diésel en 2,8 l / 100 km en comparación con un vehículo de tres ejes (según el informe DEKRA). Gracias a dos ejes de 10 toneladas de carga agregada (con una batalla de 1.810 mm), la carga del X-tra Long supera ampliamente las 25 toneladas. Cuando se trata de peso en vacío, Fliegl queda por denajo de las seis toneladas: en la versión básica, el Twin largo solo pesa alrededor de 5.700 kg.

Otras sorpresas

En el IAA 2018, Fliegl Trailer mostrará un MegaRunner Twin 200 X-tra Long, equipado con muchas características innovadoras. En el marco exterior ligeramente achaflanado del robusto chasis de acero, el perfil de bloqueo de carga para la fijación flexible de la correa de tensión está integrado (2 x 45 puntos de amarre), mientras que las opciones adicionales de amarre se encuentran en los dos topes pesados ​​de la plataforma.

A partir de la feria, el nuevo portal trasero de Fliegl con I-Lock (soportes integrados) entra en producción en serie, con manillas integradas en el chasis del vehículo. Esta innovación establece nuevos estándares en facilidad de uso y seguridad: el mango siempre permanece en la posición correcta y la puerta se puede cerrar inmediatamente.