www.nexotrans.com
El nuevo autocar de Little Bus.
Ampliar
El nuevo autocar de Little Bus.

La empresa portuguesa Little Bus estresa un SC7 de Sunsundegui

martes 24 de julio de 2018, 07:00h
La empresa de transporte de pasajeros portuguesa Little Bus, con sede en Lisboa, acaba de adquirir un SC7 carrozado por Sunsundegui sobre chasis Sscnia con suspensión independiente, 13 metros de longitud y 55 plazas para el pasaje.

El conductor puede hacer uso de la litera completa con la que cuenta este modelo

El vehículo, que presenta numerosos extras, dispone de iluminación lateral superior con dos luces por cada lado y pilotos de balizamiento laterales traseros. Cuenta con un cajón pasorrueda a cada lado y WC con válvula de descarga automática.

El conductor puede hacer uso de la litera completa con la que cuenta este modelo así como de puerto USB y toma de corriente tipo mechero de 24v en su guantera. Por su parte, el pasaje podrá conectar sus aparatos electrónicos en las 27 tomas dobles USB dispuestas en el portaequipajes.

WiFi

En la visera delantera se ha colocado un letrero recto de luz ámbar con consola incorporada y, además del monitor delantero de 22 pulgadas, este modelo cuenta con otro monitor también de 22 pulgadas en el estribo trasero. El GPS con pantalla táctil y la tecla de WiFi en el salpicadero completan su equipamiento.