www.nexotrans.com
Momento de la presentación de la nueva línea que une Madrid con Segovia.
Ampliar
Momento de la presentación de la nueva línea que une Madrid con Segovia.

Avanza presenta el nuevo servicio de autobús que une Segovia con Madrid

viernes 27 de julio de 2018, 07:00h
Avanza ha presentado, en Segovia, el nuevo servicio que unirá la capital castellanoyleonesa con Madrid, a partir del próximo 8 de agosto, en un acto institucional que ha contado con la presencia de la Subdelegada del Gobierno en Segovia, Lirio Martin, la Consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Rosalia Gonzalo, el Consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, Juan Carlos Suarez Quiñones, el Presidente de la Diputacion de Segovia, Francisco Vázquez y con la Alcaldesa de Segovia, Clara Luquero.

Se han presentado los nuevos autobuses, que cuentan con las últimas tecnologías tanto en seguridad como en entretenimiento a bordo para los usuarios

Durante el acto Valentin Alonso, Director General de Avanza, desveló la campaña de lanzamiento del nuevo Servicio. “Vive Madrovia” es el nuevo concepto que la compañia ha elegido para inaugurar la nueva línea. Esta nueva “ciudad”, Madrovia, es el resultado de la unión entre Madrid y Segovia. Dos ciudades unidas y conectadas por Avanza. Esta campaña de lanzamiento será visible a través de las redes sociales, radio, televisón anuncios en prensa y través de la página web de “Vive Madrovia”.

Tambien se han presentado los nuevos autobuses, que cuentan con las últimas tecnologías tanto en seguridad como en entretenimiento a bordo para los usuarios. Entre otros servicios, los vehículos disponen de pantallas multimedia en cada asiento, WiFi, WC, conexiones eléctricas para carga de aparatos electrónicos o compartimento para mascotas. Avanza ha informado que todos los segovianos podrán conocer todas las ventajas que Avanza incorporará en los autobuses, ya que han quedado expuestos desde las 12 horas del jueves 26, en Segovia, en la Avenida del Acueducto, junto a la Iglesia de San Millan.

Nuevas frecuencias y tarifas

Todos los ciudadanos podrán informarse de las nuevas frecuencias, tarifas y descubrir la comodidad de los nuevos autobuses con los que se prestará el servicio. Asi mismo, en la página web de Avanza, todos los interesados en utilizar este nuevo servicio podrán adquirir sus billetes, así como sus abonos en las taquillas del Intercambiador de transportes de Moncloa en Madrid, y en la Estacion de Autobuses de Segovia.

Por su parte, Valentín Alonso, Director General de Avanza, comentó que “La nueva línea Segovia-Madrid-Segovia es un hito muy especial para la Compañía, y supone un antes y un después para la movilidad de las personas de las provincias de Madrid y Segovia. Nuestra nueva línea de autobus va a hacer que las fronteras entre estas dos magníficas ciudades prácticamente desaparezcan.”