www.nexotrans.com
Uno de los nuevos autobuses de Sevilla la Nueva.
Ampliar
Uno de los nuevos autobuses de Sevilla la Nueva.

Sevilla la Nueva renueva su flota con tres nuevos autobuses

Los nuevos vehículos están dotados de portabultos, aumentan el confort de de los viajeros y son más sostenibles con el Medio Ambiente

lunes 30 de julio de 2018, 07:00h
Sevilla la Nueva ha renovado parte de la flota de autobuses que opera las líneas que unen el municipio con Madrid y Móstoles, habilitando tres nuevos vehículos dotados con portabultos. La sustitución, promovida por el Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid (CRTM), ha permitido ampliar al doble el número de servicios en los que se permite viajar con maletas, cubriendo así la demanda de los usuarios de las líneas 532, 531 y 531A.

Se amplía al doble el número de servicios en los que se permite viajar con maletas, cubriendo así la demanda de los usuarios de las líneas 532, 531 y 531A

Además, los nuevos vehículos, están adaptados a las necesidades actuales que incluyen los avances y novedades tecnológicas en materia de accesibilidad, seguridad, confort y respeto al medio ambiente. Poseen dispositivos de información para personas con dificultades auditivas y de visión, plataformas de acceso para personas con movilidad reducida (rampa), sistemas de ayuda a la explotación (SAE), como GPS y sistema de comunicaciones, canceladoras para tarjetas sin contacto, mampara antivandálica y sistema antiincendios.

Horarios ampliados

El alcalde de Sevilla la Nueva, Asensio Martínez Agraz y la concejal de Transportes, Covadonga Atucha, junto al alcalde de Villanueva de Perales, Francisco Delgado Gálvez y personal de la empresa gestora, Arriva Madrid, han visitado uno de los nuevos autobuses. Los nuevos horarios ampliados de autobuses con servicio de portamaletas pueden consultarse en la página web del Ayuntamiento de Sevilla la Nueva.