www.nexotrans.com
Uno de los carteles promocionales de Avanza.
Ampliar
Uno de los carteles promocionales de Avanza.

Avanza crea dos promociones para celebrar su nueva Madrid-Segovia

La empresa premiará a los participantes de los concursos con un abono gratuito y camisetas de la nueva línea “Madrovia”

lunes 30 de julio de 2018, 07:00h
Avanza lanza dos promociones para celebrar el nuevo servicio con el que la empresa de transportes unirá Madrid y Segovia a partir del 8 de agosto. Por un lado, los usuarios podrán concursar para ganar un abono para viajar gratis entre ambas ciudades, y por otro, optarán a llevarse una camiseta de “Madrovia”.

El ganador será el que más likes consiga de entre las imágenes subidas a Instagram con el hashtag #ViveMadrovia, por seguidores de la cuenta @avanzabus_oficial

El primer concurso tiene por premio un abono gratuito personal e intransferible para viajar del 8 de agosto al 31 de diciembre de 2018 en la línea Madrid-Segovia, con un máximo de dos viajes diarios (una ida y una vuelta) de lunes a viernes. La mecánica de participación es la siguiente: 1º Hacerse seguidor de la cuenta @avanzabus_oficial en la aplicación de Instagram. 2º Subir una imagen a Instagram con el hashtag #ViveMadrovia, y una breve explicación de qué significa para ellos ser “Madrovianos”.

El ganador será el que más likes consiga de entre las imágenes subidas a Instagram con el hashtag #ViveMadrovia, por seguidores de la cuenta @avanzabus_oficial. En caso de empate de likes, se hará un sorteo de desempate. Las imágenes podrán ser subidas a Instagram desde hoy jueves 26 de julio al 26 de agosto de 2018. El ganador será elegido el día 27 de agosto, y Avanza se pondrá en contacto con él mediante MD de Instagram y luego vía email para confirmarle la entrega del premio.

Se escogerán dos ganadores más (los siguientes con más likes, como reservas, y se contactará con ellos en caso de no poder hacerlo en las primeras 24 horas con el primer ganador). El ganador podrá canjear el bono-promocode que se le entregue, tanto en web como taquillas. El código promocional y descuento aplicado no se podrá acumular con otras promociones vigentes en Avanza. El nombre del ganador semanal se publicará en los soportes online de Avanza (Redes Sociales, Blog, página web, etc…).

Camiseta

La otra promoción de Avanza fue el sorteo de una camiseta con el logotipo de “Madrovia” para cada ganador. Para participar, los usuarios tuvieron que rellenar una tarjeta con sus datos y depositarla en una urna que Avanza tuvo en Segovia (Avenida del Acueducto, cerca de la Iglesia de San Millán) el pasado 26 de julio, y que estuvo disponible durante 10 horas.

Hoy 30 de julio de 2018 se escogerán 50 ganadores y 10 suplentes mediante sorteo y se contactará con los ganadores. En caso de que alguno de los ganadores no sea localizado en 24 horas, Avanza contactará con los reservas. Se les contactará por email, y habrán de presentar su DNI para verificar su identidad al recoger el premio. Los ganadores podrán recoger su camiseta en la estación de autobuses de Segovia, situada en el Paseo Ezequiel González 20, en la taquilla de Avanza, hasta el día 7 de agosto de 2018. Los nombres de los ganadores se publicarán en los soportes online de Avanza (Redes Sociales, Blog, página web, etc).