www.nexotrans.com

Solaris incluirá un híbrido entre el grupo de vehículos que desplazará hasta la IAA de Hannover

La familia Urbino será una vez más la gran protagonista del stand que exhibirá el fabricante en la feria

lunes 08 de septiembre de 2008, 01:00h

Tres modernos autobuses de la familia Urbino, incluyendo un híbrido, mostrarán los más altos estándares en calidad y diseño y darán testimonio del espíritu innovador de la marca Solaris en la próxima IAA de Hannover. Una tienda y un servicio posventa completarán el escaparate de la marca en la feria alemana.

Solaris mostrará su concepto de interior totalmente renovado en el Urbino de 12 metros y piso bajo. Su diseño global crea un ambiente agradable, a través de la utilización de colores claros y atractivos materiales, convirtiendo los trayectos de autobús en una refrescante experiencia. Para Solaris, este concepto futurista no es sólo una parte de la evolución regular del modelo, sino también un paso significativo hacia la cuarta generación de la valiosa familia de autobuses Urbino de piso bajo.

Por otro lado, el Solaris Urbino 18 híbrido contribuye a frenar el cambio climático. A través de su combinación de diésel y motores eléctricos y de recuperación de energía durante el frenado, los autobuses híbridos de Solaris se ha demostrado que ahorran entre un 22% y un 24% de combustible.

Los autobuses de acceso bajo de Soalris serán representados por un 8,9 LE Alpino. El nuevo midibus ofrece hasta 27 confortables asientos. Junto a él, el Urbino 12 LE y el nuevo Urbino 15 LE de tres ejes completan la gama de acceso bajo de Solaris.

División posventa

Solaris presentará también su división posventa en la IAA 2008, presentando su completa gama de paquetes de servicios y oferta de piezas de recambio.  Solaris trata de aumentar de forma constante su cartera de servicios, ofreciendo cursos de formación para los conductores de autobús y personal de taller.