www.nexotrans.com

Titsa transporta 14.000 personas en la Candelaria

lunes 20 de agosto de 2018, 07:00h
Servicio de Titsa para la Candelaria.
Ampliar
Servicio de Titsa para la Candelaria.

Un total de 66 conductores participaron en este plan de refuerzo, que contó a su vez con personal de apoyo, para atender la gran demanda que se sucede en estos días. El plan supuso el refuerzo de las líneas existentes.

Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo de Tenerife, transportó a unos 14.000 viajeros durante el dispositivo especial diseñado con motivo de la peregrinación a Candelaria los días 14 y 15 de agosto.

Para la ocasión, ha creado tres líneas específicas, dos de ellas gratuitas

El plan supuso el refuerzo de las líneas existentes, especialmente la 122, y la creación de tres líneas específicas para la ocasión, dos de ellas gratuitas, con el fin de poder ofrecer el mejor servicio posible al numeroso público que se trasladó a la Villa de Candelaria. De esta forma, las guaguas extras permitieron realizar 11.600 kilómetros adicionales con respecto a la operativa habitual.

Facilitar las jornadas

Asimismo, los intercambiadores de Santa Cruz de Tenerife y La Laguna permanecieron abiertos la noche del 14 al 15 de agosto, y el aparcamiento fue gratuito para todos aquellos que acreditaron al menos un viaje en alguna de las líneas con dirección a Candelaria. Igualmente, un total de 66 conductores y de 12 trabajadores de TITSA, como controladores de tráfico, que actuaron como personal de apoyo, participaron en este plan de refuerzo con el objetivo de atender la gran demanda de público que se sucede en estos días y facilitar así el buen transcurso de las jornadas.