www.nexotrans.com

Thermo King y Frigoblock imaginan la ciudad del futuro

Mostrará nuevas alternativas eléctricas, híbridas y otras diésel con un bajo nivel de emisiones

viernes 24 de agosto de 2018, 07:00h
Thermo King y Frigoblock imaginan la ciudad del futuro
Ampliar

Thermo King y Frigoblock, las empresas especialistas en soluciones para el transporte de Ingersoll Rand recibirán a sus visitantes en el stand C05 del Hall 27 de la feria IAA, que se celebrará en la ciudad alemana de Hannover entre el 20 y el 27 de septiembre de 2018. Dichos visitantes tendrán la oportunidad de conocer las últimas soluciones de ambas marcas, que permitirán a las empresas de transporte adelantarse a las normativas y lograr sus objetivos operativos y en materia de sostenibilidad.

Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer las últimas soluciones de ambas marcas

La sostenibilidad medioambiental es uno de los objetivos principales de los legisladores, que se han propuesto controlar las emisiones de gases de escape y limitar el ruido en áreas densamente pobladas. Ahora que cientos de ciudades europeas están limitando el acceso a los vehículos, nuestros clientes desean mejorar la sostenibilidad de sus operaciones y convertir al mismo tiempo el transporte con un nivel de emisiones nulo en una actividad empresarial viable”, afirmó Pauli Johannesen, Vicepresidente y Director general del Departamento de unidades para camión, remolque y autobús de Thermo King en Europa, Oriente Medio y África. “En la feria IAA de este año, vamos a mostrar nuestra visión de la ciudad del futuro. El futuro del transporte y la entrega de productos en una ciudad sin contaminación, atascos o un ruido excesivo. Un futuro en el que los clientes ahorren dinero gestionando sus operaciones de forma más eficiente, consumiendo menos combustible y reduciendo las emisiones de gases de escape, CO2 y ruido”.

Nuevos productos

En su stand de la feria IAA, Thermo King y Frigoblock presentarán nuevos productos y exhibirán otros ya existentes, que juntos conforman la cartera de productos más completa del mercado pensada para todas las aplicaciones de refrigeración para el transporte diésel y no diésel, desde camiones y remolques hasta furgonetas de entrega a domicilio.