www.nexotrans.com
Los dos nuevos autocares de Agreda Automóvil.
Ampliar
Los dos nuevos autocares de Agreda Automóvil.

Agreda Automóvil amplia su flota con dos nuevos SC7 de Sunsundegui

martes 04 de septiembre de 2018, 07:00h
Los dos nuevos vehículos de Agreda Automóvil han sido carrozados sobre chasis Mercedes OC500 con suspensión independiente. Tienen 13 metros de longitud y están preparados para transportar a 55 pasajeros, también a usuarios con movilidad reducida ya que montan plataforma elevadora de sillas de ruedas tras el eje trasero y plazas PMR.

Los autocares tienen 13 metros de longitud y están preparados para transportar a 55 pasajeros

Los dos autocares tienen instalados sendos baños tipo Mipol Alto Ecológico además de contar con precalentador. Las 55 plazas están numeradas en braille y cuentan con 27 tomas dobles USB dispuestas a lo largo del portaequipajes. Cuentan además con el sistema antiincendios Fogmaker y portabicis, para dos unidades, en la tapa motor. Los letreros son Audiobus y van colocados en la visera delantera. Son curvos, de luz ámbar con consola incorporada. Además de la cámara marcha atrás disponen de dos cámaras exteriores cada uno, en las tapas.

Agreda Automóvil

La empresa zaragozana Agreda Automóvil nació en Agreda en el año 1927. Fue su fundador Moisés Calvo el que pensó en la adquisición de dos líneas regulares, Daroca-Cariñena-Zaragoza y La Almunia-Alagón-Zaragoza. Desde entonces la empresa no ha dejado de crecer y evolucionar contabilizando en la actualidad el desplazamiento de cuatro millones de pasajeros en sus líneas regulares.