www.nexotrans.com
Equipo de Honeywell Aerospace Trading (HAT) en Asia Pacífico.
Equipo de Honeywell Aerospace Trading (HAT) en Asia Pacífico.

CEVA, elegida por Honeywell para primer Centro en Asia Pacífico

Gestionará el centro aduanero climatizado, estratégicamente situado dentro del parque industrial de Bukit Jelutong, en Malasia

jueves 06 de septiembre de 2018, 07:00h
CEVA Logistics ha sido seleccionada para gestionar el primer centro de distribución de Honeywell Aerospace Trading (HAT) en Asia Pacífico. Situado en Kuala Lumpur, la capital de Malasia, el nuevo centro de distribución ofrece soluciones para la cadena de suministro de piezas de segunda mano certificadas de HAT a clientes finales.

CEVA Logistics mantiene una larga relación con Honeywell tanto a nivel global como local con una excelente trayectoria

CEVA Logistics gestionará el centro aduanero climatizado, estratégicamente situado dentro del parque industrial de Bukit Jelutong, de exportación y distribución local tanto de materias primas como de productos terminados. CEVA Logistics será, además, uno de los proveedores responsables del transporte aéreo global y las importaciones de HAT, así como de servicios de co-packing y despacho de aduanas en Malasia. Esta solución integral garantizará a HAT un acceso rápido a su inventario, lo que le permitirá centrarse en sus competencias básicas, proporcionar calidad y atención rápida a sus clientes.

“Estamos encantados de haber sido seleccionados para el primer centro de distribución en la región de Asia Pacífico de Honeywell Aeroespace Trading. CEVA Logistics mantiene una larga relación con Honeywell tanto a nivel global como local con una excelente trayectoria, ofreciéndole soluciones a lo largo de toda la cadena de suministro que le han permitido mejorar la eficiencia y reducir costes, a la que ahora se añade la operativa de este nuevo centro. Además, llevamos gestionando los servicios de almacenamiento de Honeywell Aeroespace desde 2017, donde Honeywell establece unos estándares de calidad y procesos muy altos, necesarios para poder manejar operaciones tan complejas y, el equipo ha realizado un excelente trabajo manteniendo el centro en los niveles requeridos,” dice Elaine Low, Vicepresidenta Ejecutiva de CEVA en el Sureste Asiático.

Amplio abanico de servicios

CEVA Logistics, ofrece a Honeywell un amplio abanico de servicios en el Sureste Asiático que incluye soluciones de contract logistics y freight management en Kuala Lumpur y Jakarta, Indonesia, así como servicios de despacho de aduanas en Indonesia, Malasia y Singapur. El equipo seguirá trabajando estrechamente con Honeywell para diseñar más soluciones sólidas para la cadena de suministro en la región.