www.nexotrans.com

Toyota da un paso al frente con el Hilux Legend

Toyota da un paso al frente con el Hilux Legend
Ampliar
miércoles 26 de septiembre de 2018, 07:00h
Toyota da un paso al frente con el Hilux Legend
Ampliar

El vehículo japonés pretende continuar siendo una de las pick-up de referencia en el mercado americano

Toyota presenta el nuevo Hilux Legend, con un dibujo específico. La marca japonesa cuenta con un nuevo diseño del paragolpes delantero, aportando una protección inferior, y del parachoques posterior, facilitando el acceso a la zona de carga. Además, llaman la atención las luces antiniebla delanteras, distintas a la versión anterior. De esta forma, su exclusiva parrilla frontal en forma de hexágono se convierte en su rasgo más característico.

El nuevo Hilux Legend, con motor diésel 2.4 D-4D de 150 CV, tiene disponible en esta versión la transmisión automática Super ECT.

El nuevo Hilux Legend, con motor diésel 2.4 D-4D de 110 kW / 150 CV de Toyota, tiene disponible en esta versión la transmisión automática Super ECT, y ha llegado a la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España.

Una de las novedades que presenta el modelo es el acabado premium en color negro piano del interior del habitáculo, el tapizado del techo en el mismo color, junto a los asientos de cuero perforado y el cuadro de instrumentos de diseño exclusivo. Asimismo, se une la nueva imagen para el mando de apertura y cierre de puertas.

La personalización del Hilux Legend llama la atención por sus importantes variantes. Gracias al programa de Toyota España que permite a los clientes acceder al catálogo de accesorios oficiales, llamado Toyota Custom, la oferta de equipamiento es muy variada. Destaca la posibilidad de añadir la navegación Toyota Touch 2 & GO, y distintas piezas de protección para la carrocería y la caja de carga.

Nuevo sistema Stop & Start

Una de las novedades que presenta la marca nipona es la incorporación de Stop & Start al Hilux VXL con transmisión automática Super ECT, de seis velocidades, cuya octava generación está en el mercado desde mediados de 2016. La gama 2019 de Hilux mantiene dos acabados enfocados al duro trabajo: GX y VX. Por el contrario, los acabados VXL y Legend están enfocados para una utilización más particular.