www.nexotrans.com

Acuerdo de ámbito ibérico entre Astre y Schmitz Cargobull

miércoles 26 de septiembre de 2018, 07:00h
Acuerdo de ámbito ibérico entre Astre y Schmitz Cargobull
Ampliar

El contrato firmado con la multinacional alemana permite a los asociados ibéricos disponer de ventajas comerciales exclusivas

La Asociación de Transportistas Europeos Astre ha prolongado su contrato con el proveedor de remolques Schmitz Cargobull, comenzando a ofrecer servicios en la Península Ibérica tras haber colaborado de forma conjunta cinco años en Francia. Tras la eficacia demostrada en el país galo, los socios en España y Portugal optan y diversas ventajas en la adquisición y mantenimiento de vehículos de cualquier tipo.

El acuerdo con la compañía alemana se firma por un año renovable, tras el cual se producirán valoraciones periódicas de las condiciones y necesidades para ajustar y actualizar los servicios a la situación real del transporte en cada momento. Entre las ventajas se encuentran contratos de colaboración con empresas del peso de Euromaster, Bridgestone o el recientemente firmado con el Grupo Crit.

Entre las ventajas se encuentran contratos de colaboración con empresas del peso de Euromaster, Bridgestone o el recientemente firmado con el Grupo Crit.

Al mismo tiempo, Schmitz Cargobull pone a disposición de los socios de Astre los servicios de reparación o mantenimiento de neumáticos. Además, se facilitará la adquisición de combustible y diversos servicios asociados a su actividad.

Javier Bautista, gerente de Astre Península Ibérica, considera que el contrato firmado con Schmitz Cargobull es una buena noticia: “Los asociados de España y Portugal están de enhorabuena con este acuerdo, pues va a permitir tener grandes ventajas económicas en la compra de vehículos, algo que va a ser práctico para todos”.

Por su parte, el director comercial de Schmitz Cargobull, Miguel Iglesias, ha comentado que “extender la colaboración con Astre en la Península Ibérica es una gran oportunidad, dado que amplía notablemente el espectro comercial”. Según Iglesias, “será una relación beneficiosa para ambas partes”.

Variedad de opciones de financiación

Schmitz Cargobull ofrece a los socios de Astre acceder a distintas tipologías de vehículo gracias a la variedad de opciones de financiación que presenta, que incluyen el leasing y el renting. Aquellos vehículos destinados al transporte especializado, como el frigorífico, también estarán incluidos entre los que tendrán posibilidad de ser financiados.