www.nexotrans.com

PRODUCIDO EN VIGO

El nuevo Combo Cargo llega a los concesionarios en noviembre
Ampliar

El nuevo Combo Cargo llega a los concesionarios en noviembre

jueves 27 de septiembre de 2018, 07:00h
El nuevo Combo Cargo llega a los concesionarios en noviembre
Ampliar
El nuevo Opel Combo, en su doble versión Life y Cargo, estuvo ayer por primera vez en España para una prueba dinámica. Será fabricado en la planta de Vigo y desarrollado sobre la base de un turismo del Grupo PSA, compartiendo plataforma.
19 son los sistemas de asistencia al conductor que incorpora, entre los que se encuentran el asistente lateral, el sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas, la frenada automática de emergencia, el sistema de mantenimiento en el carril, y la pantalla head-up (con información de la velocidad, las señales más importantes y del navegador, si está activado), así como el cambio automático de ocho velocidades, solo disponible en las motorizaciones de 130 CV, aunque ésta no llegará a la gama Cargo hasta dentro de algunos meses.
La versión Cargo admite hasta una tonelada de carga útil en sus 4,4 metros cúbicos,
La versión Cargo admite hasta una tonelada de carga útil en sus 4,4 metros cúbicos, que admiten hasta dos europalets. Llegará a los concesionarios en el mes de noviembre con dos batallas y opción de doble puerta corredera. Antes del verano de 2019 será acompañada por el nuevo Vivaro.

Muchas posibilidades

María Victoria Loren, máxima responsable de producto de vehículos comerciales de la marca, destacó también entre las novedades del nuevo Combo la alerta de somnolencia, el asistente de aparcamiento y la cámara de visión trasera de 180 grados, así como la conectividad, los puertos USB y la carga inductiva. A esto se suma la ventana en el portón trasero y hasta siete personas en ambas batallas.
Hasta 3,44 metros de largo con piso plano de carga, trampilla en el techo para elementos más largos y un indicador de sobrecarga manual en el portón trasero o automático en el display. El sistema intelligrip con cinco modos es opcional, aunque se espera que sea más demandado con el pack de obra, que incluye el refuerzo de los bajos, unas modificaciones en el chasis y una elevación del conjunto de 30 milímetros.
En principio el lanzamiento se produce con motores 1.6 diesel de 75 y 100 caballos, aunque serán ampliados en 2019, incluyendo la versión de 130 caballos con el cambio automático de ocho velocidades y una versión de gasolina con motor 1.2.