www.nexotrans.com
Hace unas semanas, iContainers participaba como una de las seis compañías invitadas a presentar sus soluciones digitales en la Hamburg Innovation Jam.
Hace unas semanas, iContainers participaba como una de las seis compañías invitadas a presentar sus soluciones digitales en la Hamburg Innovation Jam.

iContainers es finalista en los Global Freight Awards 2018

Los premios de 2018, que contarán con un aclamado panel de jueces, se entregarán el 15 de noviembre, en el hotel Royal Lancaster London

miércoles 03 de octubre de 2018, 07:00h
iContainers ha sido seleccionada como finalista de los prestigiosos premios Global Freight Awards organizados por Maritime Intelligence, grupo en el que se incluye Lloyd’s List, una de las publicaciones más reconocidas de la industria logística. El transitario online optará junto a otros seis finalistas al premio de transformación digital, una nueva categoría introducida este año para reconocer el impacto de los procesos digitales en la industria del transporte marítimo.

La nominación subraya los avances realizados por iContainers en la creación de soluciones tecnológicas para la gestión del transporte internacional

La nominación subraya los avances realizados por iContainers en la creación de soluciones tecnológicas para la gestión del transporte internacional. Con la plataforma digital de iContainers, los expedidores pueden cotizar, reservar y gestionar su transporte marítimo de forma online, lo que reduce drásticamente el tiempo y el esfuerzo necesarios para reservar un envío. “Es un gran honor haber sido seleccionados como finalistas de un premio tan prestigioso,” declara Iván Tintoré, cofundador y presidente ejecutivo de iContainers.

Fundamos iContainers con el propósito de establecer un nuevo estándar de eficiencia y transparencia en el sector a través de la tecnología. Un reconocimiento así nos enorgullece pero, sobre todo, nos hace sentir satisfechos, porque vemos que nuestros esfuerzos están marcando una diferencia en la industria.” Los Global Freight Awards, que se encuentran en su edición número 22, premian la excelencia en la industria del transporte marítimo. Su objetivo es identificar a las organizaciones líderes en el sector, premiando a aquellos proyectos innovadores que desafían los límites de lo que es posible en las cadenas de suministro globales.

Los premios de 2018, que contarán con un aclamado panel de jueces y se entregarán el jueves 15 de noviembre en el hotel Royal Lancaster London, reunirán a más de 500 expedidores y profesionales de la industria. Hace unas semanas, iContainers participaba como una de las seis compañías invitadas a presentar sus soluciones digitales en la Hamburg Innovation Jam. La conferencia, que forma parte de un evento de tres días organizado por el Journal of Commerce (JOC), presenta las soluciones tecnológicas existentes y futuras que próximamente transformarán la industria del transporte marítimo.

Haber sido seleccionados para participar en dos eventos de esta categoría en tan poco tiempo es una fuente de motivación muy fuerte”, explica Tintoré. “Para nosotros es una señal de que vamos por el buen camino y de que la solución que ofrecemos claramente es una ayuda para la industria. Esto es sólo el principio, porque somos conscientes de que queda mucho aún por hacer. Seguiremos esforzándonos y creando soluciones tecnológicas que aporten la máxima eficiencia a esta industria.”

Tarifas instantáneas

iContainers es la única plataforma que combina el acceso a tarifas instantáneas con servicios integrales de transporte marítimo y con un compromiso operacional. Los expedidores acuden a la plataforma no sólo porque pueden comparar miles de tarifas al momento, sino también para contratar sus servicios operativos. Todo ello, centralizado en un único punto y en cuestión de unos pocos clicks.