www.nexotrans.com
Una mujer hace la compra en un supermercado.
Ampliar
Una mujer hace la compra en un supermercado.

Estudio de Miebach sobre gestión de la cadena suministro en Gran Consumo

Miebach Consulting ha lanzado un nuevo estudio internacional para evaluar cuáles son los desafíos y tendencias más relevantes

miércoles 10 de octubre de 2018, 07:00h
Los cambios en el comportamiento de los consumidores, la difuminación de los roles tradicionales de la cadena de valor y las tendencias del comercio electrónico, en combinación con la megatendencia hacia la digitalización y el Internet de las cosas, son elementos que están ejerciendo una gran presión sobre las cadenas de suministro actuales.

El objetivo de este estudio es detectar y mostrar los potenciales de la cadena de suministro para las empresas, generados por los cambios actuales y las tendencias futuras en el mercado mundial

De acuerdo con Pank Bedaux, socio y experto global del sector de bienes de consumo de Miebach Consulting, "el objetivo de este estudio es detectar y mostrar los potenciales de la cadena de suministro para las empresas, generados por los cambios actuales y las tendencias futuras en el mercado mundial. Queremos señalar qué conceptos podrían facilitar una cadena de suministro ágil, receptiva, eficiente y controlable hoy y en el futuro. Realmente agradecemos la participación de las empresas en esta iniciativa ya que aspiramos a obtener conclusiones representativas de la situación actual".

Cuestionario

Todos los gerentes y responsables de logística y de la cadena de suministro de las empresas del sector de Gran Consumo están invitados a participar en el estudio (hasta el 30 de noviembre de 2018). Para ello, sólo tienen que contestar el cuestionario que encontrarán en el siguiente enlace (duración aproximada: 10 minutos): https://www.surveymonkey.de/r/MC_ConsumerGoods_Study. Todos los datos que proporcionados se tratarán confidencialmente y se utilizarán de forma anónima. Los resultados del estudio se compartirán con los participantes.