www.nexotrans.com

Proveedores españoles de automoción asisten a la feria IZB

miércoles 17 de octubre de 2018, 07:00h
Stand en feria IZB.
Ampliar
Stand en feria IZB.
Desde el 16 hasta el 18 de octubre el recinto ferial Wolfsburg Allerpark (Alemania) estará acogiendo la International Suppliers Fair (IZB) 2018.

Esta feria se ha consolidado como uno de los principales eventos para proveedores nacionales e internacionales, quienes tienen la oportunidad de reunirse con representantes del grupo Volkswagen y otros fabricantes de automóviles.

En esta edición, la Asociación Española de Proveedores de Automoción (Sernauto) ha organizado el Pabellón Agrupado Español, en colaboración con Aragón Exterior (Arex) y el Clúster de Automoción de Aragón (CAAR), en el que participan las siguientes empresas: Automatización de Sistemas y Aplicaciones Industriales, Compañía Levantina de Reductores, Composites Aragón, Enganches Aragón - Towcar, Grupo Empresarial MYPA, Mecanizados Aranda, Miju, Miasa, Morales Molding (MoMo), TI Automotive System, Valver, Zfoam España y Zatec. También están exponiendo otras empresas asociadas como Ames, Batz, CIE Automotive, Cikautxo Group, Fagor Ederlan, Gestamp, Grupo Antolin y RPK S. Coop.

“España, como una de las industrias europeas más potentes, no puede faltar a la International Suppliers Fair”

En la edición de 2016, IZB contó con una superficie total de 36.800 metros cuadrados y 800 empresas expositoras. Este año son 838 empresas expositoras de 34 países distintos, que estarán exponiendo sus productos y servicios a lo largo de todo el recinto ferial. El enfoque temático de esta edición ‘Think Digital’ aborda directamente uno de los retos más relevantes a los que se está enfrentando actualmente la industria de proveedores de automoción como es la digitalización.

Como destaca el director general de Sernauto, José Portilla, “IZB se ha convertido en una de las citas bienales de referencia para la industria de los proveedores de automoción. España, como una de las industrias europeas más potentes, no puede faltar. Al contar con un Pabellón Agrupado Español, promocionaremos la Marca España y todo lo que los fabricantes españoles de componentes podemos ofrecer a los constructores de vehículos”.