www.nexotrans.com

Eric Felber, director de Comunicación de VW comerciales

Felber asumirá el cargo a partir del 1 de noviembre, sustituyendo así a Günther Scherelis

miércoles 17 de octubre de 2018, 07:00h
Eric Felber.
Ampliar
Eric Felber.
Eric Felber se convertirá en el nuevo director de Comunicación de la marca Volkswagen Vehículos Comerciales a partir del 1 de noviembre de 2018. Reportará directamente al presidente del Comité Ejecutivo de la marca, Thomas Sedran. Felber sucede en el cargo a Günther Scherelis, que asumirá la responsabilidad de portavoz para Asuntos Medioambientales y Sostenibilidad en el departamento de Comunicación del Grupo.

Tras formarse como periodista, Eric Felber se unió al Grupo Volkswagen en 2001. Ocupó diversos puestos en Comunicación Corporativa y de Producto en Audi AG y en 2011 se trasladó al departamento de Comunicación Corporativa del Grupo Volkswagen. En otoño de 2015, se convirtió en director de Comunicación Corporativa y Relaciones Globales con los Medios.

Desde julio de 2018, ha sido responsable del recientemente creado departamento de Comunicación de Responsabilidad Corporativa, que reúne RSC, asuntos medioambientales y sostenibilidad, deportes, arte, cultura y sociedad, relación con invitados y clientes (servicios a visitantes en la sede de Wolfsburg) y el Foro Drive del Grupo Volkswagen en Berlín.