www.nexotrans.com
Motortec calienta motores para su próxima edición

Motortec calienta motores para su próxima edición

viernes 19 de octubre de 2018, 07:00h
El evento, que se celebrará en marzo de 2019, contará con un espacio Motor Truck

El Comité Organizador de Motortec Automechanika Madrid 2019 se reunió hace unos días para avanzar en las líneas estratégicas de la próxima edición, que organiza Ifema los días 13 al 16 de marzo de 2019, en la Feria de Madrid.

A cinco meses de su celebración ya tiene reservado el 85% de su superficie expositiva.

En su Comité Organizador se cita una alta representatividad sectorial. Presidido por Benito Tesier, de Sernauto, y con Miguel Ángel Cuerno, de Ancera; Luís Maeso, de Aecar; y Jaume Berenguer, de Afiba, como vicepresidentes, integra a las principales asociaciones de esta industria y a algunas de sus firmas líderes: Ana Ávila (Cetraa); Cristina San Martín (Sernauto); Francisco Hernández-Corcoles (Aeaca); Jesús Lucas (Cecauto); Joaquín Candeias (Acap); Jorge Neves da Silva (Anecra); Ramón Marcos y Víctor Rivera (Conepa/Asetra); Francisco Javier Abajo (Comunidad de Madrid), Juan Azcárate (Ayuntamiento de Madrid); Carmelo Pinto (Grupo Serca Automocion); Emilio Brustenga (Iada), Enrique Lastra (Phira); Fernando Arriola (Alkar Automotive); Francisco Marro (Fae); Guillermo de Mateo (Lafon); Ignacio Naranjo (Schaeffler); Jorge Sala (Mann + Hummel); Jorge Vela (Hella); José Antonio Tercero (Valeo); José Luis Bravo (Aser); José María Aguado (Aguado Automoción); María Petkovic (Istobal); Ricardo Crespo (Impormovil); Roberto Aldea (Filtros Cartes); Rubén Llander (Icer Brakes); Sinforiano Gallo (Robert Bosch), y Venancio Alberca (Cojali).

En la reunión se hizo especial hincapié en el esfuerzo que está realizando la Feria para reforzar su proyección exterior, sobre todo en los países de nuestro entorno, como Portugal, Francia y el Norte de África. Miguel Ángel Cuerno, de Ancera, incidió en la necesidad de impulsar las acciones que sean precisas destinadas a aquellos mercados más próximos a los intereses de la industria.

Punto de encuentro

Como señalaba el presidente del Comité Organizador, Benito Tesier, “la Feria es el gran punto de encuentro de los talleres de la Península Ibérica, rasgo que diferencia a esta convocatoria de otros eventos”.

Dentro del espacio Motor Truck, destinado a procurar la máxima representatividad en el segmento de Componentes de Vehículo Industrial, tendrá lugar el I Congreso de Talleres de Vehículo Industrial de la Posventa Plural.