Click to Open Login Modal
www.nexotrans.com
Un vehículo de Autocares Cabranes.
Ampliar
Un vehículo de Autocares Cabranes.

Autocares Cabranes obtiene un 94,4% de satisfacción de sus clientes

Lanza encuestas digitales de calidad para medir la satisfacción de sus clientes e incorpora el autocar número 129 a su flota

jueves 25 de octubre de 2018, 07:00h
Gracias al reciente lanzamiento de encuestas digitales, Autocares Cabranes ha obtenido un 94,4 % de satisfacción de sus viajeros y clientes, los cuales recomiendan sus servicios y repetirían su experiencia de viaje con ellos. Aspectos como la seguridad, la puntualidad, la atención de sus profesionales o la limpieza de los autocares puntúan sobresalientemente con una nota media del servicio por encima del 9. Asimismo, en Autocares Cabranes acaban de renovar su sistema de gestión integral de la calidad, recertificando las normas ISO 9001, ISO 14001, OSHAS 18001 y UNE 13816 y fijando sus objetivos a medio plazo en la formación en seguridad vial de sus profesionales, así como en el respeto por el medioambiente y la calidad turística.

Aspectos como la seguridad, la puntualidad, la atención de sus profesionales o la limpieza de los autocares son los mejor valorados por los clientes de Cabranes

Por su parte, en esa línea acaba de recibir su última incorporación a flota que les ayuda a seguir ofreciendo la flota más moderna del mercado con una edad media de apenas tres años. El Irizar i6S sobre bastidor MAN 460 CV Euro 6 C se sitúa a la vanguardia del mercado en equipamiento de seguridad, tecnología y medioambiente reduciendo sus emisiones y ofreciendo 55 plazas cómodamente equipadas y un interior concebido para disfrutar de una experiencia de viaje agradable para el viajero con la incorporación de los últimos avances técnicos y de diseño.

Arranque por Alcolock

Además el Cabranes número 129 incorpora arranque por Alcolock (desplegado ya en un 15% de su flota), USB individual y monitores VideoBus (que permiten visualizar el trayecto) convirtiéndolo en uno de los vehículos más avanzados del transporte discrecional español. Ya se encuentra perfectamente disponible para viajar en él y disfrutar de la temporada de nieve, viajes de invierno o rutas turísticas y transporte escolar.