www.nexotrans.com

Nuevas instalaciones de Autoprima en Castellón

El nuevo centro Autoprima Levante, cuenta con una superficie construida de 4.000 metros cuadrados

viernes 26 de octubre de 2018, 07:00h
Autoprima (Castellón).
Ampliar
Autoprima (Castellón).

El grupo Autoprima, concesionario oficial de Mercedes-Benz en Cuenca, Albacete y Castellón, ha inaugurado instalaciones con una superficie total de 15.000 metros cuadrados en Castellón de la Plana. El nuevo centro Autoprima Levante, cuenta con una superficie construida de 4.000 metros cuadrados (oficinas, recambios y taller) y ofrece servicio de venta y postventa de camiones, así como servicio de asistencia 24 horas.

La inauguración del nuevo centro tuvo lugar el pasado 18 de octubre y a ella acudieron representantes a nivel europeo de Mercedes-Benz Trucks como la directora de Desarrollo de Red de Mercedes-Benz Trucks Europa, Gabi Schmidhauser, o el director de Marketing y Ventas de Mercedes-Benz Trucks Europa, y Axel Gläsle.

La representación de Stuttgart fue recibida en las nuevas instalaciones de Autoprima Levante por el CEO y director general de Mercedes-Benz Trucks España, Antonio García-Patiño; el director del Grupo Autoprima, José Andrés Monedero; y el gerente de Autoprima Levante, por Carlos Sierra.

El grupo prevé cerrar el año con una facturación de 45 millones de euros

Tras la visita a las nuevas instalaciones, Gabi Schmidhauser afirmó que “quiero más instalaciones como esta en Europa. Son un modelo a seguir”. Y añadió que “el taller tiene el tamaño perfecto, las instalaciones están en la ubicación perfecta. El concesionario en conjunto cumple con creces los parámetros de calidad y servicio Mercedes-Benz”.

En el evento también estuvieron presentes, por parte de Mercedes-Benz Trucks España, el director de Ventas, Jaime Vázquez; el gerente de delegados de Postventa, Mario Polo; el gerente de Red, Emilio Lamo; y el gerente de TruckStore, Diego Fernández Gil, entre otros.

Por parte de Autoprima, asistió el gerente del concesionario de Cuenca, Fidel Monedero, y el gerente del concesionario de Motilla del Palancar, Eduardo Moratalla, entre otros.

El Grupo Autoprima cuenta con cuatro centros de venta y postventa (Albacete, Cuenca, Motilla del Palancar y Castellón de la Plana), con una superficie total de 90.000 metros cuadrados, de los cuales 16.000 corresponden a talleres. A lo largo de 2018, sus talleres han realizado 11.000 servicios a turismos, vehículos industriales y camiones. El grupo prevé cerrar el año con una facturación de 45 millones de euros.