www.nexotrans.com

Inauguración de Visauto Trucks en el Real de Gandía

Las nuevas instalaciones de la firma, que forma parte de Eje Occidental de Camiones, cuentan con una superficie total de 5.000 m2

miércoles 02 de octubre de 2019, 07:00h
Visauto Trucks, nuevo centro de servicio postventa de camiones Mercedes-Benz, ha sido inaugurado recientemente en Real de Gandía (Valencia).
Inauguración de Visauto Trucks en el Real de Gandía
Ampliar

Las nuevas instalaciones de la firma, que forma parte de Eje Occidental de Camiones, cuentan con una superficie total de 5.000 m2 , están dedicadas en exclusiva a camiones y autobuses. Entre los servicios que ofrece destacan: mantenimiento y reparación integral de mecánica, venta de recambios y servicio de asistencia 24 horas.

La inauguración oficial del nuevo centro tuvo lugar el pasado 26 de septiembre y a ella asistieron representantes a nivel nacional de Mercedes-Benz Trucks España: Antonio GarcíaPatiño, Presidente y Director General, Rafael Brasero, Director de Postventa y Emilio Lamo, Gerente de Red, entre otros. La representación fue recibida en las nuevas instalaciones de Visauto Trucks en Real de Gandía por Baltasar Ruíz (representando a los propietarios de Eje Occidental), y por Pedro Villanueva, Gerente de Eje Occidental de Camiones.

Tras la visita a las nuevas instalaciones, Antonio García-Patiño, Presidente y Director General de Mercedes-Benz Trucks España, aseguró que Eje Occidental de Camiones “Ofrece un gran producto, cuentan con una gran organización y prestan un gran servicio”. Por su parte, Baltasar Ruíz, destacó la importancia estratégica que supone para Eje Occidental de Camiones la apertura de un centro de postventa propio: “Visauto Trucks completa el círculo para ofrecer un servicio 100% completo”.

En el evento también estuvieron presentes Vicente Guillem, CEO del Grupo Unione – accionista de eje Occidental-, Luis Fernando Oliva (CFO del Grupo Unione) y Manuel Ibáñez, accionista de Eje Occidental y gerente de Covisa, entre otros. Entre los aproximadamente 300 invitados se contaron personalidades del ámbito político como Gustavo Mascarell, Alcalde del Ayuntamiento de Real de Gandía, y empresarios de la zona y del sector.

Coincidiendo con la inauguración oficial del centro, se presentó el nuevo Mercedes-Benz Actros: Un camión adelantado a su tiempo, con una eficiencia en consumo aún más sobresaliente. Actualmente Eje Occidental de Camiones cuenta con 6 centros con presencia activa en las provincias de Ciudad Real, Toledo, Cáceres, Badajoz, Córdoba y Valencia. La firma prevé acabar el año con una facturación total de 14 millones de euros.