Las nuevas instalaciones de la firma, que forma parte de Eje Occidental de Camiones, cuentan con una superficie total de 5.000 m2 , están dedicadas en exclusiva a camiones y autobuses. Entre los servicios que ofrece destacan: mantenimiento y reparación integral de mecánica, venta de recambios y servicio de asistencia 24 horas.
La inauguración oficial del nuevo centro tuvo lugar el pasado 26 de septiembre y a ella asistieron representantes a nivel nacional de Mercedes-Benz Trucks España: Antonio GarcíaPatiño, Presidente y Director General, Rafael Brasero, Director de Postventa y Emilio Lamo, Gerente de Red, entre otros. La representación fue recibida en las nuevas instalaciones de Visauto Trucks en Real de Gandía por Baltasar Ruíz (representando a los propietarios de Eje Occidental), y por Pedro Villanueva, Gerente de Eje Occidental de Camiones.
Tras la visita a las nuevas instalaciones, Antonio García-Patiño, Presidente y Director General de Mercedes-Benz Trucks España, aseguró que Eje Occidental de Camiones “Ofrece un gran producto, cuentan con una gran organización y prestan un gran servicio”. Por su parte, Baltasar Ruíz, destacó la importancia estratégica que supone para Eje Occidental de Camiones la apertura de un centro de postventa propio: “Visauto Trucks completa el círculo para ofrecer un servicio 100% completo”.
En el evento también estuvieron presentes Vicente Guillem, CEO del Grupo Unione – accionista de eje Occidental-, Luis Fernando Oliva (CFO del Grupo Unione) y Manuel Ibáñez, accionista de Eje Occidental y gerente de Covisa, entre otros. Entre los aproximadamente 300 invitados se contaron personalidades del ámbito político como Gustavo Mascarell, Alcalde del Ayuntamiento de Real de Gandía, y empresarios de la zona y del sector.
Coincidiendo con la inauguración oficial del centro, se presentó el nuevo Mercedes-Benz Actros: Un camión adelantado a su tiempo, con una eficiencia en consumo aún más sobresaliente. Actualmente Eje Occidental de Camiones cuenta con 6 centros con presencia activa en las provincias de Ciudad Real, Toledo, Cáceres, Badajoz, Córdoba y Valencia. La firma prevé acabar el año con una facturación total de 14 millones de euros.