www.nexotrans.com

Euro Bus Expo, el mayor evento europeo de autobuses de este año

La tecnología de vanguardia y los últimos vehículos del mercado son los protagonistas de este espacio de exhibición

martes 30 de octubre de 2018, 07:00h
El evento tendrá lugar del 30 de octubre al 1 de noviembre.
Ampliar
El evento tendrá lugar del 30 de octubre al 1 de noviembre.
El mayor evento de exposición de autobuses de Europa, Euro Bus Expo, se celebrará en el NEC Birmingham el martes 30 de octubre. Se espera la visita de más de 9.000 asistentes; unos 300 expositores, de los cuales 51 harán su debut en el show de este año; y más de 130 vehículos en exhibición. Además, el evento contará con presencias clave como Arriva, City Sightseeing, First, Go Ahead, National Express, Megabus, Metroline, RATP Dev y Transdev, entre otros.

Este importante acontecimiento, con un espacio de 25.000 metros, mostrará los últimos vehículos del Sector, accesorios y equipos. Además, exhibirán las últimas innovaciones de la tecnología de vanguardia y servicios esenciales para la industria del Transporte.

La directora de Euro Bus Expo, Helen Conway, afirma “como el mayor evento de autobuses y autocares de Europa este año, Euro Bus Expo está preparado para reunir a todos los principales innovadores, personas influyentes, pioneros del Sector, compradores clave y responsables en la toma de decisiones”. En este sentido, Conway garantiza que tanto expositores como visitantes podrán apreciar la dinámica de trabajos y negocios que se llevará a cabo en las tres jornadas del evento.

La lista de visitantes del programa incluye: Alfa Travel, Bakers Dolphin, Bath Bus Company, Bayliss Executive Travel, Blackpool Transport Services, Bus Eireann, Big Bus Tours, Bluestar, Brighton & Hove Buses, Metrobus, Bus Éireann, Centrebus, CT Plus, Custombus, Departamento de Transporte, Diamond Buses, Dublin Bus, Edwards Coaches, GoBus, Horseman Coaches, Irish Citylink, Johnsons Coach and Bus Travel, Lothian Buses, entre otros.

Algunos de los participantes del evento, como el gerente de compras de flotas en Translink, Mark Osmer, señala que “Euro Bus Expo es una parte esencial de nuestro proceso de participación en el mercado. Proporciona información valiosa sobre tecnologías emergentes e innovaciones de productos”. Al igual que el director de adquisiciones de Stagecoach en Reino Unido, Paul Lee, reafirma que “Euro Bus Expo cubre todos los aspectos de la Industria. Hay una gran mezcla de fabricantes de vehículos, nuevos productos y diseños de exhibición. Es un evento muy avalado por el Sector del transporte”.