www.nexotrans.com

AUTOBÚS

Euro Bus Expo ya tiene ocupado el 77% de su espacio de exhibición
Ampliar

Euro Bus Expo ya tiene ocupado el 77% de su espacio de exhibición

El evento se celebrará en Birmingham del 12 al 14 de noviembre, y servirá para presentar numerosas novedades del sector

viernes 12 de abril de 2024, 07:00h

Euro Bus Expo ya se prepara para su nueva edición. Con más del 77% del espacio de exhibición reservado a falt de siete meses, el evento parece esperarse con gran expectación por parte de la industria, pues en él se presentarán vehículos de última generación de los principales fabricantes y distribuidores, incluyendo a Alexander Dennis, Ayats, BASE Coach Sales, BYD, y muchos más.

El evento incluye novedades para fomentar el networking

El acto, celebrar en Birmingham del 12 al 14 de noviembre, no solo servirá para mostrar los últimos modelos, sino que ofrecerá también una exhibición integral de la industria, con productos y servicios esenciales que van desde vehículos de cero emisiones hasta innovaciones mecánicas y soluciones de seguridad. La exposición también contará con un programa de seminarios gratuito, con los organizadores invitando a profesionales de la industria a enviar propuestas de presentación para dar forma al contenido.

"Creemos que la diversidad de perspectivas, el intercambio de experiencias sobre el terreno, la discusión de las mejores prácticas y la participación en debates que inviten a la reflexión son componentes vitales de una plataforma líder en el sector, y estamos deseando trabajar directamente con el sector para dar forma al contenido de la feria", comentó Helen Conway, directora del evento.

Para mejorar la experiencia de la feria comercial, Euro Bus Expo 2024 presentará también nuevas características, como una plataforma de planificación de reuniones y una sala de reuniones dedicada, diseñadas para facilitar conexiones y mejorar las oportunidades de networking entre los asistentes. Situado en una ubicación central y de fácil acceso, el evento proporcionará amplias oportunidades para hacer contactos, incluyendo los Premios routeone, que se celebrarán en la segunda noche del evento.