www.nexotrans.com

'LOGÍSTICA DE DEFENSA'

Una decena de grandes empresas patrocinan la tercera edición de Punto de Encuentro 2008

La cita se celebrará el próximo 30 de octubre en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

jueves 11 de septiembre de 2008, 01:00h

Atisae, Boluda Corporación Marítima, El Corte Inglés División Comercial, FCC Logística, Indra, Iturri Industrial Group,Tecnoucal, SLI & UTi, Valenmar, Würth España son las diez empresas que patrocinarán el mayor evento empresarial en el que se dan cita representantes de las Fuerzas Armadas españolas y empresas civiles.

Valencia acogerá el próximo 30 de octubre, en el auditorio 'Mar Rojo' de L’Oceanogràfic en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la 3ª edición de Punto de Encuentro (PE´08), el mayor evento empresarial en el que se dan cita representantes de las Fuerzas Armadas españolas y empresas civiles para analizar y dar soluciones a las necesidades de externalización de servicios de las FAS, bajo el lema 'Logística de Defensa: necesidades militares, soluciones civiles'.

El PE´08 es una iniciativa puesta en marcha por ADE-CV, que cuenta con la colaboración del Mando de Apoyo Logístico a las Operaciones (MALOG-OP) y el apoyo de la Dirección de Sistema de Armas (DISA) del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra que reúne a empresarios, directivos, técnicos y representantes de las Fuerzas Armadas españolas para la puesta en común de nuevas oportunidades de colaboración y negocio, ante los numerosos y evidentes cambios que se están produciendo en la configuración de los Ejércitos del Siglo XXI.

La edición de 2008 de Punto de Encuentro cuenta con el patrocinio de Atisae, Boluda Corporación Marítima, El Corte Inglés División Comercial, FCC Logística, Indra, Iturri Industrial Group, Tecnoucal, SLI & UTi, Valenmar y Würth España, una decena de grandes empresas que han apostado por fortalecer los vínculos de trabajo, cooperación y externalización de servicios en las FAS.

Expertos civiles y militares

Punto de Encuentro (PE´08) se estructura sobre diferentes mesas de trabajo. Estas mesas de trabajo está integradas por representantes del Ejército y empresas civiles, vinculados con la temática de la mesa. El conocimiento, la técnica y la profesionalización de sus miembros garantizan el análisis, estudio y debate oportunos para generar las soluciones necesarias y adecuadas.

Esta tercera edición incluirá las siguientes mesas de debate:
1. Instalaciones e infraestructuras. Medio ambient
2. Logística y gestión del transporte
3. La nueva Ley de contratos con las Administraciones Públicas
4. Relaciones mando militar-personal civil. Seguridad del personal y medios civiles

Para proceder a la inscripción hay que rellenar un sencillo formulario alojado en la web de PE´08. El coste de las inscripción es de 100 euros, mientras que para los socios de ADE-CV, la asistencia es gratuita.