www.nexotrans.com

Transics lanza el ordenador de a bordo de nueva generación TX-Max, dirigido a las empresas de transporte

El dispositivo incorpora una pantalla táctil de uso intuitivo que contribuye a simplicar la labor del conductor

jueves 11 de septiembre de 2008, 01:00h

Transics, especializada en soluciones de alta gama de gestión de flota para el sector del transporte y de la logística, lanza TX-Max, un nuevo ordenador de a bordo que complementa la famosa serie Transics Quattro. El recién llegado ha sido concebido para anticiparse a las necesidades de las empresas de transporte y de logística.

 

El ordenador de a bordo TX-Max es el recién llegado dentro de la exitosa gama de productos Transics. Desarrollado utilizando todo el potencial y la experiencia de Transics, se basa en la plataforma Windows CE como garantía de fiabilidad y escalabilidad, y utiliza comunicaciones GPRS.

Adicionalmente, la nueva plataforma, incorpora una pantalla táctil de uso muy fácil e intuitivo que simplifica la labor del conductor. El ordenador de a bordo inteligente ayuda y asiste al conductor en sus partes diarios de trabajo, le soluciona la comunicación, y le ayuda a gestionar y respetar los tiempos de conducción y descanso, además de ofrecerle una navegación integrada impecable.

Valores añadidos

El TX-Max se distingue por tener integradas funciones como TX-Digitach, que permite la descarga remota y envío de los datos de la tarjeta del tacógrafo del conductor a su oficina; TX-Integrated Navigations, que asiste al conductor para seguir el 'itinerario ideal' y restringir los kilómetros parásitos; el módulo Driving-Time-Assistance, que asiste al chófer para cumplir y ajustarse al máximo a la legislación nacional vigente en cuanto a tiempos de conducción y descanso. El mando a distancia en el volante TX-Max Remote Control es una herramienta de seguridad única, que le permite por ejemplo aumentar la pantalla de navegación o consultar su tiempo de conducción sin quitar las manos del volante.

El TX-Max es parte de la solución TX-Connect, una respuesta total para a gestión efectiva de los costes de su flota. El software TX-Connect, desarrollado en la seguridad el entorno .NET, es la herramienta que se utiliza en la oficina y que comunica en tiempo real con el ordenador de a bordo TX-Max. Le garantiza posibilidades avanzadas para mejor transparencia, colaboración e interacción entre los diferentes miembros de la cadena logística : conductores, planificadores de tráfico, gestores y también subcontratas y clientes y cargadores.