www.nexotrans.com

Los terminales de Datalogic Mobile incorporan el programa de gestión Wavelink

jueves 11 de septiembre de 2008, 01:00h

Wavelink Corporation y Datalogic Mobile acaban de anunciar que Datalogic Mobile pre-instalará de manera gratuita en sus dispositivos móviles el software de emulación y de gestión de Wavelink. Ésta es la primera vez que uno de los mayores fabricantes de dispositivos móviles ofrece productos dotados de una solución de gestión con pre-licencia.

Gracias al software Wavelink pre-licenciado en los terminales, los clientes de Datalogic Mobile reciben, sin coste adicional, el mejor software para la gestión de terminales y su conexión al sistema host. Wavelink Avalanche vendrá pre-licenciado en los terminales portátiles con Windows CE, mientras que el los emuladores de Wavelink vendrán pre-licenciados de manera gratuita en los modelos principales y pre-cargado en los otros. Los clientes de Datalogic Mobile podrán contar con el soporte técnico para todas las aplicaciones de Wavelink, a parte de la asistencia estándar.

"Tenemos como objetivo ofrecer valor añadido a nuestros clientes, equipando a nuestros terminales con aplicaciones clave ya instaladas, integradas y dotadas de licencia, por lo que era necesario establecer una colaboración con el líder industrial en la gestión de terminales", declara Francesco Montanari, vicepresidente y director general de Datalogic Mobile. "Nuestros clientes identifican nuestros productos con calidad y fiabilidad, y estamos convencidos de que ocurrirá lo mismo con las aplicaciones de Wavelink".

El Presidente de Wavelink, Van Wagenen, señala que "a partir de ahora los clientes de Datalogic Mobile que adquieran terminales portátiles podrán gestionar los dispositivos desde el mismo momento de la adquisición, lo que les permitirá incrementar la productividad y eficacia. Wavelink supera a otros fabricantes en lo que respecta a relaciones con otras empresas, integrando su propio software en terminales de más de una docena de fabricantes, incluyendo los tres mayores".